24 nov 2010

Noticias matutinas MMA

- El debut de Alexandre "Cacareco" en UFC dejo satisfecho al equipo Chute Boxe y el pensamiento a los aficionados. Sin embargo, su derrota ante Vladimir Matyushenko no será la última oportunidad para el luchador en la organización. Cacareco luchará otra vez en Febrero o Marzo pero lo hará en 84 kg, una propuesta de la propia UFC que el equipo Chute Boxe ha aceptado.

- Fuentes cercana a los luchadores han confirmado que Jorge Rivera (18-7 MMA, 8-5 UFC) y Michael Bisping (20-3 MMA, 10-3 UFC), ya han llegado a un acuerdo verbal para enfrentarse el próximo 27 de Febrero en UFC 127 en Sydney.

- El dos veces ganador del premio "Knockout of the Night" y ex miembro del elenco de "The Ultimate Fighter 7", Gerald Harris, ha sido despedido de UFC. Harris ha declinado hacer comentarios respecto al asunto. Este despido aviva la polémica acerca de si la bocina de su combate sonó siete segundos antes y por qué.

- El retorno de UFC a Canadá parece destinado a ser un éxito de taquilla. Debido a la "tremenda demanda", los funcionarios del UFC anunciaron hoy que se están sacando entradas adicionales para "UFC 124: St-Pierre vs Koscheck II", que se realizará el 4 de Diciembre en Montreal.

- El ganador de "The Ultimate Fighter 8", Efrain Escudero, recogió su primera victoria este fin de semana pasado desde que fue despedido de UFC. El nativo de México, fue parte del evento principal de Desert Rage VIII de Yuma, Arizona durante el fin de semana, derrotando a Alfredo Martínez a través de un rear naked choke después de tan sólo 1:14 del primer asalto.

- El campeón pesado de Strikeforce, Alistair Overeem, se ha sentado a hablar sobre las acusaciones desde hace mucho tiempo que toma esteroides antes de su regreso al ring en K-1 World Grand Prix Final 8 en Saitama, Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario