14 may 2011

Brock Lesnar enfermo de gravedad

Otro main event de UFC muerde el polvo.

El presidente de UFC Dana White anunció hoy que el ex campeón de peso pesado Brock Lesnar se ha visto obligado a retirarse del evento principal de UFC 131por un segundo caso de diverticulitis.

Shane Carwin, ha sido escogido como el reemplazo de Lesnar y se enfrentará a Junior Dos Santos.

Lesnar se iba a enfrentar a Dos Santos en UFC 131 que se celebra el 11 de junio en el Rogers Arena de Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Los dos son entrenadores de "The Ultimate Fighter 13", que se terminó de rodar el pasado febrero y se está transmitiendo actualmente.

Es la segunda vez que la diverticulitis descarrila la carrera de Lesnar, aunque Lesnar dijo que no es tan grave como la primera vez. A finales de 2009, se vio obligado a retirarse de UFC debido a una enfermedad desconocida que resultó ser un caso de diverticulitis, una enfermedad digestiva del intestino.

Lesnar fue hospitalizado durante 11 días y perdió 40 libras en su primer combate contra la enfermedad.

White dijo que su segundo caso fue diagnosticado recientemente en la Clínica Mayo.

Lesnar dijo que su segundo combate contra la enfermedad no ha sido tan grave como el primero. La operación podría poner en peligro su futuro en el deporte.

Lesnar, sin embargo, dijo que no tiene pensado retirarse del deporte.

"Sólo tengo que encontrar la solución adecuada para solucionar este problema", dijo.

Echa un vistazo a algunos momentos de la conferencia que están realizando Dana White y Brock Lesnar:

White: El ex campeón de peso pesado Brock Lesnar tiene diverticulitis de nuevo.

White: Dos Santos luchará con Shane Carwin en lugar de Lesnar.

Lesnar: La diverticulitis es una enfermedad que nunca se va.

Lesnar: He sido capaz de mantenerme hasta el punto de que no es tolerable. He sido capaz de pasar por dos campos de entrenamiento, Carwin, y Caín, sin problemas.

Lesnar: Me he ocupado de los síntomas durante los últimos tres meses. Lo sentí durante TUF. La única forma de tratarla es tomar antibióticos.

Lesnar: En este campo de entrenamiento, sentí una infección. Me sometí a un escaner. No me permitió entrenar a plena capacidad.

Lesnar: Me veo obligado a someterse a una operación.

Lesnar: Mi salud y mi familia son el número uno. Estoy con un nudo en la garganta al respecto, pero no hay nada que yo pueda hacer.

Lesnar: No me estoy retirando. Este no es el final de mi carrera.

Lesnar: Este no es el fin de Brock Lesnar. Se trata de un badén en el camino.

Lesnar: Fui a la Clínica Mayo ayer. Yo estuve allí durante 14 horas.

Lesnar: No sé los riesgos de la operación.

Lesnar: Creo que esta enfermedad me ha impedido estar en plena forma.

White: Esto es una mierda. No quiero poner a Brock en peligro.

Lesnar: Dana se preocupa por la salud de sus combatientes. En gran medida se lo agradezco.

Lesnar: No hay fecha con respecto a tomar una decisión.


0 comentarios:

Publicar un comentario