16 may 2011

Quinton "Rampage" Jackson se retirará en dos años

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Quinton "Rampage" Jackson ha revelado que él va a dejar el deporte de las artes marciales mixtas de una vez por todas en dos años, momento en el que alcance los 35 años de edad, agregando que nunca ha sido un secreto su fecha de colgar los guantes.

Hablando a través de ESPN, Jackson primero hizo un comentario sobre su pelea en UFC 130 con Matt Hamill en el evento principal de la noche:

"No importa el camino. No me molesta. No cambia el resultado de la lucha o la manera en que entreno ni nada. Matt Hamill es un tipo duro con buen wrestling, y siempre va hacia adelante. Así que espero que seá una pelea emocionante. Eso es lo más importante para mí. Los estilos hacen peleas. Sólo voy a concentrarme en mi juego y ser muy emocionante."
A continuación, pasó a hablar de su plan de colgar los guantes, diciendo que le quedan un par de años más en el deporte y lo dejará para siempre:

"Siempre he dicho que me retiraré cuando tenga 35 años. Yo no quiero pelear con más de 35. Hay chicos jóvenes que entran y lo hacen bien. He estado luchando por mucho tiempo y no es ningún secreto que ya no lucho de la misma manera que antes."

"Tengo una gran cantidad de lesiones, una o dos cosas que me molestan. Pero cuando estoy luchando, las lesiones no me molestan, es el entrenamiento lo que te hace viejo. Pasando por los campamentos con todos estos dolores y pienso, ´No quiero hacer más esto´. Pero después de la pelea yo digo, ´OK, voy a darle una oportunidad más". Entonces, ¿quién sabe? Pero a los 35 he terminado."
Jackson viene de una victoria por decisión ajustada sobre el karateca, Lyoto Machida a finales del año pasado, una pelea que lo puso de nuevo en la senda de la victoria y de nuevo en la lista del título de las 205 libras. ¿Puede esta leyenda de las MMA volver a subir y recuperar el título antes de que cuelgue los guantes para siempre?




fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario