20 may 2011

Séptimo episodio "The Ultimate Fighter 13"

A pesar de sus derrotas, Chuck O´Neill (sustituto por la lesión de Myles del equipo de Lesnar Jurado) y Javier Torres reciben una segunda oportunidad para los cuartos de final y se emparejan para la lucha.

Sin embargo, Len Bentley del equipo Lesnar pensó que no era justo. Pero sin el apoyo del entrenador en jefe Brock Lesnar a puerta cerrada, Len para de quejarse.

Len opta por hablar con el presidente de UFC Dana White.

Sorprendentemente, en lugar de quejarse por los nuevos elegidos, Len hace campaña para una pelea con Ryan McGillivray en la cartelera de la final de TUF en directo.

Dana está visiblemente confundido por la petición y dice: "Si me hubieran agarrado hace dos horas, ni siquiera estaríamos teniendo esta conversación".
Len dice que él pensó que su lucha hablaba por sí misma. Pero en la sala del equipo Lesnar, Len claramente sigue estando molesto. Brock da un discurso duro y es bastante obvio que está dirigido hacia Len. En un confesionario, Brock tiene un poco de simpatía.

De vuelta a la casa, Len todavía está echando humo. O bien está "dramatizando" como dice Charlie Radar.

Sus quejas no son escuchadas por nadie y todo el mundo incluyendo a Tony Ferguson obviamente están cansado de todo.

"Me siento mal por el hombre, pero no es mi problema", dice Chuck.

Ryan entonces da la noticia a Len acerca de lo que Junior Dos Santos le dijo. Según Ryan, Junior dijo a Brock que sintió que Len no estaba dispuesto a luchar y no era de fiar.

Len luego habla de ir después a Brock y destrozar sus credenciales como un luchador de MMA.

"No creo que se da cuenta de que es un tipo pequeño y no es muy intimidante", dice Nijem Ramsey en un confesionario.

En el próximo entrenamiento del equipo Dos Santos, Junior y los entrenadores se centran en conseguir dejar a Javier listo para su pelea. Javier está muy agradecido por la segunda oportunidad y planea sacar el máximo provecho de ello. Junior piensa que Javier se le ve muy bien entrenando y tiene esperanza de que lo haga igual en la pelea.

En la siguiente sesión del equipo de Lesnar, Len llega al gimnasio, pero no dice nada a Brock al principio y su discurso duro se lo reserva para su confesionario. Pero con todo el asunto finalmente Brock pregunta por qué no ir a buscarlo.

"Probablemente por eso", dice Brock señalando a la rodilla recientemente desplazada del luchador. "Dana quería combatientes sanos".

Brock explica que se meditó mucho para tomar la decisión y en última instancia querían un luchador sano. Len simplemente se encoge de hombros y vuelve a entrenar.

La atención se centra luego en Chuck. Brock admite que está perplejo por el hombre. Él dice que Chuck parece no querer luchar, y realiza lentamente los ejercicios durante el entrenamiento.

"Estoy realmente muy lamentando de la elección ahora", admite Brock en un confesionario.

De vuelta a la casa Chuck está harto de ser llamado "basurero" y decide afeitarse su barba descuidada.

De vuelta al gimnasio, es el momento de planear una estrategia para Chuck. Brock está molesto porque que Chuck abandonó su estrategia en su primera pelea. Así que ahora planea simplificar la estrategia y trabajar en algunas cosas dominantes para que no se abrume.

"Realmente me está ayudando", admite Chuck. "Estoy muy agradecido por ello."
Chuck sólo desea que Brock hubiese tenido ese tipo de compromiso desde el primer momento.

De vuelta a la casa, Chris Cope está jodiendo a sus compañeros de equipo con constantes gritos y fuertes eructos. Sus compañeros dicen que se ha convertido en su despertador, y Shamar Bailey finalmente ha tenido suficiente.

"Ha llegado a tal punto que ahora quiero pelear contigo."
Chris dijo que sus gritos son naturales y que ni siquiera se da cuenta realmente de lo que hace. Pero Shamar dice que, definitivamente, planea luchar contra él en el futuro para "callarle".

Pronto, dejamos la casa TUF y llegamos a un estadio de fútbol en Las Vegas (Fertitta Field en el Bishop Gorman High School) para el desafío de costumbre de los entrenadores. Durante 12 temporadas que lleva la serie casi todos los deportes han sido expuestos. Este año fútbol americano.

Lesnar, que casi fue jugador de los Vikingos de Minnesota después de su carrera en la WWE, parece estar seguro. Pero una carrera de obstáculos pondrán a prueba a los entrenadores, golepar el balón y cogerlo será las otras pruebas. El ganador recibe 10.000 dólares, y cada uno de los miembros de su equipo recibirán 1,500 dólares.

Con el dinero en juego todos los miembros del elenco animan a sus entrenadores. Los entrenadores demuestran su agilidad y empujan un peso. Ambos atraviesan el campo y Junior está a la cabeza después de disparar una pelota de fútbol a través del objetivo previsto, atrapa un pase y corren toda la cancha de fútbol para vencer a Lesnar por una distancia de 30 yardas.

Junior sale a hombros de su equipo. En un estado de júbilo Junior le da a cada miembro del Equipo de Lesnar 100 dólares y cada entrenador asistente 500 dólares.

Ahora se dirigen al pesaje oficial para la pelea por el comodín. Ambos pesan 170 libras.

Dana ve la pelea como una oportunidad de redención para Javier, que tuvo la segunda oportunidad. Dana dice que Chuck parecía un luchador completo y espera lo mismo.

Pronto, los equipos regresan al centro de formación, y Javier y Chuck se someten a los últimos preparativos antes de la pelea. Ambos saben lo mucho que está en juego en la lucha. Chuck quiere demostrar que es merecedor de la oportunidad y Javier dice que está luchando por su familia. Ambos competidores se ven extremadamente motivados.

Brock simplemente quiere empatar el concurso.

Chuck O´Neil (8-3) del equipo Lesnar vs Javier Torres (2-0) del equipo dos Santos

O´neil gana por susmision en el segundo asalto y van 5-4 en la serie.

fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario