18 may 2011

Shane Carwin: "Paul Heyman entiende el deporte"

A principios de esta semana, se informó que Paul Heyman está trabajando con el peso pesado de UFC Shane Carwin para trabajar en sus habilidades al micrófono y ser más eficaz en promocionar sus luchas futuras. Específicamente, Heyman está ayudando a UFC a producir el countdown de UFC 131 que saldrá emitido en Spike en las semanas previas al ppv del 11 de junio.

Carwin luchará en el evento principal de UFC 131 contra Junior Dos Santos, tomando el lugar de Brock Lesnar, quien tuvo que retirarse de la pelea la semana pasada debido a otro ataque de una enfermedad intestinal, diverticulitis.

Shane Carwin ha publicado en su blog su experiencia de trabajo con Heyman .. Aquí parte de lo que Carwin escribió:

"Paul llegó la noche anterior y nos explicó en la cena sus planes e ideas. Dijo que le dieron alrededor de 12 preguntas y las tiro a la basura. Quería capturar mis pensamientos sobre la lucha. El tipo de preguntas que me lanzó fueron como "¿cómo te sentiste cuando recibiste la llamada?".

"El día de la entrevista era más o menos como siempre. Yo diría que la diferencia fundamental de lo que Paul puso sobre la mesa frente a los productores anteriores es que él entiende el valor de entretenimiento e hizo preguntas buenas. Me han llamado "aburrido" en el pasado, pero la realidad es que cuando eres entrevistado por gente que entiende por completo la práctica del deporte o sabe cómo extraer la información necesaria para vender el evento es diferente. Esa sería la diferencia de Heyman. Paul fue capaz de dejarme ser yo, dejando de lado preguntas estúpidas y nos metimos en algunas cosas buenas. Creo que va a mostrar un gran countdown."




fuente: solowrestling

pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario