20 oct 2010

Tito Ortiz busca la trilogía

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Tito Ortiz, espera enfrentarse a su gran rival durante mucho tiempo, Chuck Liddell si llega a vencer a Matt Hamill (pupilo suyo en "TUF 3") este Sábado en UFC 121, explicando que el dinero mueve todo y su pelea generaría muchas ganancias.

"Tengo un gran respeto por Matt Hamill. Es un gran luchador, muy, muy duro y muy talentoso...Estoy emocionado por este desafío, sólo para demostrar a todos que sigo siendo alguien fuerte a tener en cuenta en la división de las 205 libras."

"He visto algo especial en Matt desde el primer día de TUF 3. Tenía base de lucha, pero aprendió rápido. Le sigo apoyando, pero al mismo tiempo, esto es un negocio, y no es más que eso. Esto es el maestro frente a pupilo."

"En cada pelea salgo y doy corazón y alma. No quiero dejar mi victoria en manos de los jueces. Ganaré. Voy a ir al siguiente paso y lucharé contra Chuck Liddell."


Cuando se le pregunto más sobre su posible tercer pelea contra "El hombre de hielo", Ortiz dijo:

"Creo que la trilogía con Liddell va a llegar. El dólar todopoderoso siempre habla más fuerte y creo que eso es una gran pelea. Liddell dijo unas cuantas cosas. Él dijo que le gustaría luchar. Creo que los aficionados se lo merecen. Le prometí a Dana que iba a aceptar la lucha. Eso fue antes de The Ultimate Fighter, se lo prometi."



Cuando se le preguntó acerca de su condición física y sobre si había curado sus lesiones, "El Huntington Beach Bad Boy" dijo:

"Me siento un hombre nuevo después de pasar por dos grandes operaciones...Yo había estado con problemas menores de espalda desde hacía seis u siete años y la espalda me estuvo doliendo durante unos cinco años..."

Si Ortiz no vence en su próximo combate podría estar abocado al despido porque tiene un record de 0-3-1 en sus últimas cuatro peleas en UFC. ¿Logrará Ortiz volver por sus fueros?


0 comentarios:

Publicar un comentario