- El campeón pesado de UFC, Caín Velásquez, ha posteado en la web de la compañía que ha recibido mucho apoyo de sus amigos, familiares y fans desde que destronó a Brock Lesnar en UFC 121. Cain atribuye este apoyo a que la gente pudo ver cómo es él realmente y cómo es su vida en los episodios Primetime.
- El wrestler de peso medio de UFC, Aaron Simpson ha confesado que sufrió mucho al ser derrotado por su amigo Mark Munoz en UFC 123. Simpson dijo que en ningún momento se sintió cómodo en su preparación al combate y que durante el transcurso de este no estaba centrado ya que le resultaba extraño.
Simpson también confiesa estar decepcionado con la compañía ya que según él se merecían el bono de "Fight of the Night" porque pusieron todo su corazón en ello al ser compañeros.
- El campeón de peso medio de UFC, Anderson Silva (27-4 MMA, 12-0 UFC) se ha asociado con los relojeros californianos Meister Internacional para lanzar hoy 200 relojes firmados de edición limitada firma. El precio será de 250 dólares y se podrá comprar en la web de la compañía.
- La próxima vez que el peso medio de UFC, Maiquel Falcao (26-3 MMA, 1-0 UFC) se suba al octágono, una cosa es cierta: no será como un brasileño desconocido. Falcao ha confesado que la polémica la podrá callar rápidamente en su segundo combate:
"Cuando llegué al tercer asalto, sabía que había dominado la acción en los primeras dos asaltos, por lo que yo esperaba que Gerald viniese y tratase de golpearme. Yo estaba listo para combatir y acabar con él cuando fallase, pero no fue así, y me quedé esperando."
"Cuando me di cuenta de que no iba a actuar, ya estaba en los últimos 10 segundos de la pelea. No va a pasar en mi próxima pelea. Voy a terminar muy pronto y luego pediré perdón a los aficionados de todo el mundo."
0 comentarios:
Publicar un comentario