Hablando a través de UFC.com, St. Pierre dijo:
"Tengo miedo, como si fuera el fin del mundo. Por supuesto, me pongo nervioso. Siempre tengo dudas, siempre tengo miedo, pero eso es lo que me hace valiente, cuando haces algo por miedo. Cuando se hace algo cuando no tienes miedo, no es valentía."
"Si que mi oponente diga cosas malas sobre mí, voy a contestar, no soy una víctima. Pero yo siempre respeto a mis oponentes. Es mi mentalidad de que para hacer este trabajo tengo que pasar por muchos obstáculos para llegar a donde estás ahora, y tengo un gran respeto por eso."
"Tengo una meta en mi cabeza que cuando me retire quiero ser conocido como el mejor luchador en el deporte de las MMA de todos los tiempos. Así es como quiero ser conocido y quiero ser conocido como el tipo que marco la diferencia, no sólo en el octágono, pero como portavoz (del deporte). Para alcanzar esa meta, tengo que vencer algunos de los mejores chicos en el deporte."
El ultra-talentoso canadiense ha barrido la división de las 170 libras en los últimos dos años, derrotando a Jon Fitch, Dan Hardy, Matt Hughes y Thiago Alves de manera impresionante. Ahora se enfrenta a Koscheck, alguien a quien derrotó en Agosto de 2007, con sólo una victoria más para asegurar su legado en la división welter.
0 comentarios:
Publicar un comentario