7 nov 2010

Reportaje "The Ultimate Fighter 12" - 03/11/10

Después de una ronda preliminar dominada por el equipo de Georges St-Pierre, "The Ultimate Fighter 12" se dirige a la ronda decisiva de cuartos de final con los ocho competidores.

Pero antes de llegar, tenemos una lucha más persistente: la pelea por el comodín.

El episodio de esta noche comenzará con una sesión de entrenamiento del equipo de GSP, donde Dane Sayers está decepcionado de que no fue elegido para el comodín.

Sus compañeros de equipo, incluyendo Jonathan Brookins, parecen extrañados que el número uno del equipo de Koscheck, Marc Stevens, lo obtenga a pesar de que sufrió la derrota más rápida de la ronda preliminar. Sin embargo, Dane, del equipo GSP, venció al N º 3 deñ equipo Koscheck, Sako Chivitchian y fue pasado por alto.

George piensa que el presidente de UFC Dana White tomó la decisión basada únicamente en los logros anteriores de Marc fuera de la serie. Dana cree que Dane tiene un futuro brillante, pero que él no es el mejor peleador en este momento.

Mientras tanto, Alex Cáceres (también conocido como "Bruce Leeroy") se queja de problemas de espalda, pero sus compañeros creen que es simplemente holgazanería.

"Estoy con bastante dolor", dice Alex en un confesionario. "Esto es peor que la lucha".

Michael Johnson y otros no están muy convencidos.

Josh Koscheck reúne a su equipo para una sesión de entrenamiento y dice que Marc y Aaron Wilkinson, las selecciones de comodín de su equipo, fueron las decisiones correctas. Andy Main no quiere hablar mal de sus compañeros de equipo, pero siente que se ganó uno de los lugares.

Marc admite que siente la presión después de "quedar atrapado" y poder quedar atrapado de nuevo. Si esto es un presagio de nuevo, los productores tienen un sentido del humor enfermizo.

De vuelta en el área de vestuario, Josh y el paramédico de GSP, Tate Brad (o "enfermero", como Josh se refiere a él) se encuentran entre bromeando y discutiendo.

Brad dice que Josh falta el respeto a muchos de sus colegas, pero Josh sólo se ríe de él. Josh continua y pretende arremeter contra el fornido "enfermero" y golpea la puerta después de que Brad la cierre, y luego le golpea con un desatascador de inodoros una vez que abrió la puerta. Sólo en la televisión la realidad, la gente.

De vuelta en la casa, Alex sigue molestando a sus compañeros de equipo con su burla y jactancia. Michael simplemente señala que debe ser difícil para alguien con intenatr molestar cuando no le hacen caso.

Con el asunto resuelto por ahora, nos dirigimos de nuevo al gimnasio, donde sus compañeros de equipo Marc y Aarón se están preparando para su lucha por el comodín. El ganador obtiene un lugar en los cuartos de final.

Aaron admite que es la naturaleza de la empresa luchar contra un compañero de equipo y alguien con quien ha estado entrenando a menudo.

Sin embargo, mientras ellos están en las cintas de correr en realidad hacen planes para entrenar juntos después del show. No hay mala sangre aquí.

Extrañamente, cuando ambos equipos están convocados para el pesaje, Josh decide bajarle los pantalones a su amigo "enfermero".

"Si usted va a tratar de avergonzarme, vas a tener que hacer mucho más que eso," dice Brad.

Josh sigue empujando el hombre grande, y claro la paciencia de Brad se está agotando a medida que se sientan en las gradas. Él le dice a Josh que es sólo famoso por su primera derrota ante George.

Brad dice que Josh miente sobre su salud en los combates al quejarse de su dolor en las rodillas y después de insultarse Josh se levanta y trata de ahogar a su rival.

Rápidamente los miembros de la temporada les separan. Dane trata de desempeñar el papel de las fuerzas de paz, pero termina recibiendo algunas bofetadas y golpes cortos a la cara. Ahora está furioso y gritando a Josh mientras otros tratan de restablecer el orden.

"Perdió", dice Josh en un confesionario al tratar de explicar lo que pasó.

El retorno de los equipos a los bancos se realiza con silencio incómodo, pero claramente molesto, y Dane se levanta y se larga.

"Yo estaba tratando de separarles", dice Dane en un confesionario. "Y luego puso sus manos sobre mí y golpeó mi cara. ¿Quién no estaría enojado?"

Josh y George van a hablar con Dane. Josh se disculpa no exactamente de corazón, y él se defiende diciendo que Dane le estaba empujando en la cara. Aún temblando y visiblemente molesto por la situación, Dane acepta la disculpa, pero admite que fue un débil.

En un confesionario, Josh conjeturas que George planeó todo y trajo a Brad para bsucar follón alegando que George podría evitar el propio enfrentamiento.

Con los dos equipos abatidos y un montón de confusión en sus rostros, el pesaje no obstante sigue adelante.

Aarón y Marc ambos pesan 156 libras, y la lucha se realizará.

Después del pesaje, Josh se encuentra junto a Brad y pregunta: "¿Usted quiere juntar las manos y salir?" Es difícil decir si es su intento de disculpa o si todavía busca camorra. De cualquier manera, Brad se aleja cuando Georges le llama a una reunión del equipo.

George explica que en la ronda de cuartos de final, tres chicos del equipo SGP lucharán contra los combatientes de Koscheck, pero que dos miembros del equipo de GSP tendrán que luchar entre sí. Se pide a todos que escriban un nombre de alguien que quieran luchar en cada equipo, y si cualquiera de los dos luchadores del equipo GSP coinciden, está planeando reservar la lucha.

Michael espera que por fin la oportunidad de enfrentarse a Alex.

Al día siguiente, Aaron recibe una llamada desde su casa, que nunca es una buena señal ya que las llamadas fuera de lo general están prohibidos en el programa. La madre de Aarón le informa que su abuela ha muerto.

"Te daré una patada en el culo si vienes a casa", dice su madre en señal de apoyo.

Aaron lucha por contener las lágrimas, pero su madre le hace prometer que no volverá a casa y abandonará el programa, Aaron finalmente rompe a llorar, pero él dice queno quiere que los otros combatientes lo sepan.

Para la lucha, Josh ha optado por sentarse en las gradas y no en la esquina por lo que no muestra ningún favoritismo.

"No es habitual tener una segunda oportunidad", le dice a cada luchador.

Marc Stevens (12-5) vs Aaron Wilkinson (6-3)

Herb Dean da inició la acción.

Ambos peleadores dan vueltas en círculo y lanzan la pierna dando débiles patadaa. Aaron empieza a acechar y lanza los golpes en primer lugar, que son bloqueados. Marc a continuación, lanza una patada baja y derriba a su rival mientras le lanza codazos. Marc pronto se sitúa en la espalda de su rival e intenta un ahogamiento. Aaron sigue luchando, pero Marc es implacable. Aaron, sin embargo, brevemente se libra pero Marc otra vez rápidamente se sitúa en su espalda. Aaron está sangrado por debajo de los ojos, lo que puede hacer las cosas un poco más resbaladiza para Marc. Sin embargo, Marc busca mejorar su posición y se enrolla para formar una llave de brazo. Aaron está en sus rodillas y parece escapar. Aaron finalmente tiene el brazo libre, pero es rápidamente arrastrado a un ahorcamiento triangular. Aarón lo empuja contra la jaula y lanza golpes al cuerpo. Marc no puede apretar y el ritmo es lento mientras Aaron lo mantiene presionado contra la jaula. Con un minuto por jugarse, Marc finalmente consigue cierta ventaja y aprieta, pero se come una serie de golpes antes de que el asalto termine. Marc gana el asalto, 10-9.

Aaron abre el asalto con puñetazos, pero está claramente preocupado por el derribo. Marc logra el derribo pero sorprendentemente Aarón lo recibe con una guillotina y una vez más, Marc es forzado a rendirse rápidamente.

En un confesionario posterior y con una mirada inexpresiva, un incrédulo Marc repasa la pelea.

"Me parece que necesito trabajar en mi defensa guillotina", dice Marc, a quien Cody McKenzie ahogó con el mismo movimiento en una pelea preliminar en 17 segundos.

Josh le dice a Aarón que inmediatamente seponga hielo en su corte ya que su próxima pelea es sólo en unos días. Pero él está confiado y feliz de estar vivo en la competición.

Después de la pelea, Dana tiene una reunión a puerta cerrada con los entrenadores para decidir los combates de cuartos de todo el año.

George y Dana con bastante rapidez discuten una pelea entre Michael y Alex (compañeros de equipo). A continuación, llaman a Alex y está de acuerdo. Josh, sin embargo, piensa que George está simplemente tratando de que Michael, un billete sencillo a las semifinales.

Cada luchador de los dos equipos quieren una oportunidad contra Alex se ha visto como el eslabón más débil.

Los cuartos son:

•Equipo GSP Jonathan Brookins vs. Equipo Koscheck Sako Chivitchian
•Equipo GSP Kody McKenzie vs. Equipo Koscheck Nam Phan
•Equipo GSP Kyle Watson vs. Equipo Koscheck Aaron Wilkinson
•Equipo GSP Michael Johnson vs. Equipo GSP Alex Caceres

Josh no está contento con la decisión de la última pelea y piensa que Dana "sintió pena" de George y la ha programado para apaciguarlo.



0 comentarios:

Publicar un comentario