Esta semana, tenemos a Sako Chivitchian vs Jonathan Brookins y Nam Phan vs Cody McKenzie.
De vuelta en la casa, Sako está hablando con su compañero de equipo Sevak Magakian, que quiere vengar la derrota de su amigo en la ronda preliminar con Jonathan.
En una sesión de entrenamiento del equipo GSP posterior, el entrenador jefe Georges St-Pierre dice que está más centrado en el trabajo táctico de acondicionamiento y entrenamiento duro al entrar en las rondas finales.
"Sé que quieres empujar, pero por favor no", dice Georges. "Quiero que tengas hambre."
En un confesionario, Jonathan dice que sus compañeros de casa de Armenia son como el fuego para él. Pero se siente mucho más entusiasmo con el miedo y sabe que debe mirar hacia fuera para golpear peligrosamente a Sako. Georges cree que Jonathan tiene las herramientas para ganar y se lo dice.
Pronto, el equipo de GSP convoca su sesión de entrenamiento. El entrenador en jefe Josh Koscheck dice que Sako tiene que evitar el suelo y no le puede dar la espalda a Jonathan, que ha demostrado sus sumisiones en sus peleas anteriores. El equipo entrena con Sako sobre cómo proteger su espalda, especialmente cuando él está tratando de ir al suelo.
Josh explica que será una pelea difícil, pero se puede ganar mientras que Sako tenga confianza en si mismo para llevarse la victoria.
De vuelta a la casa más tarde esa noche, Jonathan y Nam se están cansando de las payasadas en casa y perdiendo el tiempo, y se retiran hacia el patio trasero. Ambos peleadores se se consideran luchadores de UFC, y Jonathan está decidido a no dejar que se desconcentre. Tendrá que utilizar todos los conociemientos que ha aprendido en WEC.
Jonathan Brookins del equipo GSP (11-2) vs Sako Chivitchian del equipo Koscheck (5-0)
Ambos luchadores usan su jab para marcar distancia hasta que Brookins intenta un derribo que le sale mal y acaba contra la jaula. Brookins utiliza un suplex para lanzar a Sako a la lona y situarse en la espalda del armenio buscando la sumisión que acaba consiguiendola. Brookins gana por sumisión.
"Estoy sorprendido de lo rápido que todo acabo", dice Dana de Jonathan. "Este tipo es el verdadero negocio."
De vuelta en el vestuario, a Sako le es dificil aceptar su primera derrota. Josh le tranquiliza y le recuerda que él hizo un simple error. Sako tiene que aprender de ello.
De regreso a la sala del equipo GSP, Jonathan y Georges son todo sonrisas. Pero el foco pronto se centra en Cody y su próxima pelea con Nam.
En la camioneta de camino al gimnasio al día siguiente, el equipo GSP habla sobre Cody y su racha de victorias con la guillotina. Su confianza sigue en el vestuario, y Georges está impresionado con la actitud del luchador.
En un confesionario, Cody dice que su estilo poco ortodoxo es resistente a los opositores, y que espera que Nam sea diferente. Georges, sin embargo, le preocupa que el equipo rival puede estar demasiado familiarizado con su guillotina.
Cody sabe que será una pelea difícil y que alguien con tanta experiencia como Nam probablemente ha visto su bolsa llena de trucos.
Cody entra entonces en el gimnasio y ve a Josh sentado con Savek, Nam y el resto del equipo. Cody, que ha tenido una larga preparación y disputa humorística con Josh, sólo se ríe. Josh incita a Nam para que le de una patada en el culo.
En la sesión de entrenamiento del equipo Koscheck, Andy mian ayuda a trabajar Nam en su defensa para la guillotina. Nam cree que su cinturón negro de jiu-jitsu le da una ventaja sobre el suelo, pero también confía en que su striking pueda conducirlo a la victoria.
De vuelta a la casa más tarde esa noche, Nam y Cody en realidad tienen una conversación muy detallada en la cocina. Cody cree que está pescando información en la víspera de su lucha, pero Nam dice que no es su intención.
Nam Phan equipo Koscheck (16-7) vs. Cody McKenzie equipo GSP (10-0)
Cody rápidamente cruza la jaula para abalanzarse seguido con patadas y puñetazos y un intento de derribo. Nam, le mantiene a raya cuando está contra de la jaula. Se intercambian rodillazos, pero Cody le lanza rodillazos y golpes contra el cuerpo mientras lo presiona contra la valla. Cody de nuevo busca el derribo y luchan brevemente en la lona, pero Nam se levanta. Cody le mantiene inmovilizado contra la jaula y tira más rodillas y lanza golpes a la cabeza y al cuerpo. Nam desvía la mayor parte de ellos, pero Cody pronto le empuja a la jaula, donde Nam tiene menos espacio para trabajar. Nam, sin embargo, revuelve y vuelve a sus pies y se retira con seguridad al centro de la jaula para reiniciar. Cody está cansado y se come algunos golpes no obstante intenta un derribo fallido y recibe más golpes en el suelo.
El segundo asalto comienza con En la ronda se inicia con los combatientes intercambiando puñetazos y patadas, y Cody está pagando dividendos. Nam, sin embargo se convierte en el agresor. Él no puede acercarse lo suficiente al suelo mucho, sin embargo Cody vuelve a presioanr a su rival contra la jaula pero rapìdamente vuelven al centro del octagono. Ahí Nam es superior y se nota pero otra vez Cody lleva a su rival contra la jaula viendo que en el centro no puede con él pero gracias a dios Nam logra zafarse repetidas veces. Cody se come un derechazo que no lo vio venir y varias patadas y puñetazos más. Nam golpea con su puño la tripa de Cody este cae y ahí Nam se lleva la victoria por TKO.
Georges admite que Cody ya estaba cansado en el segundo asalto. Dana cree las victorias rápidas de Cody es probable que no le den la experiencia en la jaula que necesitaba. Josh se jacta como si fuera el que obtuvo la victoria.
"No era muy bueno el espíritu deportivo", dice Georges de Josh.
0 comentarios:
Publicar un comentario