Los oficiales anunciaron ayer que Gracie ha firmado con la promoción y su debut oficial se dará a conocer en una fecha posterior.
"Rolles Gracie es uno de los mejores grapplers del mundo", dijo el COO de Shine Fights Jason Chambers. "Él está constantemente trabajando en el desarrollo de su juego, y está dispuesto a mostrar sus verdaderas capacidades en el ring."
"Si hay una cosa que la historia nos ha enseñado, es que un Gracie en forma y listo es algo muy peligroso."
Un grappler condecorado y miembro de la legendaria familia Gracie, Rolles hizo su debut en MMA en 2007, bajo la bandera de International Fight League. Sería en 2009 cuando él lucharía de nuevo, pero el cinturón negro llego a tener un récord de 3-0 antes de la luchar para UFC a principios de este año.
A él no le iría tan bien en el octágono.
Gracie fue derrotado a comienzos de este año por Joey Beltrán en UFC 109 y fue despedido posteriormente de la promoción debido a su más que dudosa actuación.
Ahora busca reivindicar su rendimiento mientras compite para Shine Fights.
"Estoy muy emocionado de ser parte de la organización Shine", dijo Gracie. "He estado esperando la oportunidad adecuada para venir a mi manera, y estoy seguro de que esto va a ser una gran asociación. Tengo muchas ganas de hacer cosas grandes con Shine."
0 comentarios:
Publicar un comentario