La pregunta más grande a la que se enfrenta Strikeforce es si realmente puede programar peleas con todos los combatientes - y Antonio Silva y Brett Rogers y Lavar Johnson y así sucesivamente - en la jaula, luchando entre sí. El talento pesado está ahí. Hubieron muy pocas peleas de peso pesado en el 2010, y como echamos un vistazo a continuación en el estado de la división de peso pesado de Strikeforce, le ofrecemos algunas sugerencias sobre lo que debería ocurrir en 2011.
El futuro a corto plazo de la división de peso pesado de UFC es claro, con el campeón Cain Velasquez programado para defender su título contra dos Santos Junior en algún momento en la primavera de 2011. Pero más allá de eso, la división es difícil de entender.
Campeón: Alistair Overeem
Peleas que se van a realizar:
Antonio Silva vs Valentijn Overeem, 4 de Diciembre: Bigfoot debería vencer con facilidad al hermano mayor del campeón.
Luchas que deben suceder:
Fabricio Werdum vs Alistair Overeem: Los dos lucharon en Pride Total Elimination Absolute en 2006 con Werdum venciendo a Overeem con un kimura en el segundo asalto. Overeem ha mejorado mucho desde entonces, Werdum viene de la pelea más importante de su carrera, y la revancha debería ocurrir lo antes posible.
Fedor Emelianenko vs Josh Barnett: Dar a los fans la lucha que se perdieron cuando Barnett dio positivo en un examen de drogas y puso Afflicion panza arriba.
Andrei Arlovski vs Lavar Johnson: Arlovski se encuentra en un período de tres derrotas consecutivas y necesita dar un paso en la competencia. Johnson está en una racha de siete victorias y está listo para un paso adelante. Esta lucha nos dice mucho acerca de donde se encuentran dos hombres en la división de peso pesado, y está garantizado que será emocionante.
Shane del Rosario vs Daniel Cormier: ¿Qué mejor manera de dar forma al futuro de la división de peso pesado de Strikeforce que dejar que los dos principales prospectos se enfrenten en la jaula para saber quién es el mejor? Del Rosario tiene 10-0, Cormier 6-0 y nadie llego al tercer salto con ninguno de ellos.
Otra lucha en la lista:
No está claro si Bobby Lashley alguna vez volverá a la jaula de Strikeforce, pero si lo hace, Strikeforce ha hablado de enfrentarlo con otro ex-luchador de la WWE, Dave Bautista. No estoy particularmente interesado en eso, pero estoy interesado en una revancha entre Lashley y Chad Griggs, el hombre que lo derrotó después de haberse beneficiado de la decisión muy discutible del árbitro de levantar a los combatientes mientras Lashley habían conseguido un derribo Me gustaría ver a Lashley-Griggs, preferiblemente con un mejor árbitro la próxima vez.
Luchador con potencial:
Creo que del Rosario es subestimado por los fans de las MMA en general y poco apreciado por Strikeforce. Si del Rosario recibe algunas grandes peleas en el 2011, va a sorprender a la gente.
Campeón previsto a finales de 2011: Fabricio Werdum
0 comentarios:
Publicar un comentario