Los funcionarios han anunciado hoy que la promoción Bellator ha firmado un acuerdo de radiodifusión de tres años con MTV2, que saldrá al aire dos temporadas anuales de 12 semanas en directo en 80 millones de hogares en 2011. Además, "fuera de temporada" los eventos se transmitirán en directo entre temporadas. El CEO de Bellator, Bjorn Rebney, confirmó que la organización estaba en "negociaciones avanzadas" con tres grupos de televisión, pero que la opción de MTV fue, con diferencia, la más atractiva.
"No hay absolutamente ninguna duda de que nuestra primera opción era MTV2", dijo Rebney hoy en las oficinas de Bellator Chicago. "Se trata de tú alcance y cómo alcanzarles. No hubo error en este acuerdo o en esta estructura. La mayor concentración de hombres de 12 a 34 es en MTV2. Es el mismo grupo demográfico que vive y respira MMA."
"Si usted va a construir una marca ... en este espacio, ¿dónde podría haber una casa mejor? No hay duda esta fue la opción número 1."
MTV2 comenzará a transmitir la cuarta temporada de Bellator, que volverá a viajar a ciudades de los EE.UU. cada semana en Marzo.
Bellator estará presente durante todo el año
"No había opciones, pero de lejos, la opción de más arriba y la mejor alianza era con la familia de MTV y MTV2", dijo. "Cuando usted está construyendo algo así, es sobre el crecimiento y la progresión. ... Si esperamos tener éxito y estar en el negocio a largo plazo, es necesario tomar medidas para conseguir este tipo de alianza."
En 2011, la organización ofrecerá dos temporadas de 12 semanas, que incluyen 11 eventos en directo y un especial "Camino al Campeonato". Adicionalmente, MTV2 emitirá tres eventos en directo entre temporadas en el 2011, lo que asegura que la promoción estará presente durante todo el año.
¿Por qué MTV2?
MTV2 es un spin-off de MTV que comenzó en 1996. No se dedica estrictamente a los vídeos de música, el canal se sometió a un cambio en el año 2003 con la programación de más especialidades. Luego, en 2005, el canal estaba más orientado hacia los jóvenes-varones con una menor cantidad de contenido relacionado con la música.
Rebney llama a la alianza Bellator-MTV2 un "matrimonio de ensueño" y un "ajuste perfecto" (entre otros superlativos).
"Este es el canal con la mayor concentración de varones de 12 a 34 de todos los canales televisivos. Eso es verificable. ... Y MTV2 está disponible en prácticamente todos los hogares."
Así es Rebney prefiere MTV2, con su alcance en más de 80 millones de hogares que FX y sus 100 millones de dólares.
"Absolutamente", dijo. "Las ofertas de tres años en televisión son muy raras. Esta asociación es mágica."
Los funcionarios han anunciado hoy que la promoción Bellator ha firmado un acuerdo de radiodifusión de tres años con MTV2, que saldrá al aire dos temporadas anuales de 12 semanas en directo en 80 millones de hogares en 2011. Además, "fuera de temporada" los eventos se transmitirán en directo entre temporadas.
El CEO de Bellator, Bjorn Rebney, confirmó que la organización estaba en "negociaciones avanzadas" con tres grupos de televisión, pero que la opción de MTV fue, con diferencia, la más atractiva.
"No hay absolutamente ninguna duda de que nuestra primera opción era MTV2", dijo Rebney hoy en las oficinas de Bellator Chicago. "Se trata de tú alcance y cómo alcanzarles. No hubo error en este acuerdo o en esta estructura. La mayor concentración de hombres de 12 a 34 es en MTV2. Es el mismo grupo demográfico que vive y respira MMA."
"Si usted va a construir una marca ... en este espacio, ¿dónde podría haber una casa mejor? No hay duda esta fue la opción número 1."
MTV2 comenzará a transmitir la cuarta temporada de Bellator, que volverá a viajar a ciudades de los EE.UU. cada semana en Marzo.
Bellator estará presente durante todo el año
"No había opciones, pero de lejos, la opción de más arriba y la mejor alianza era con la familia de MTV y MTV2", dijo. "Cuando usted está construyendo algo así, es sobre el crecimiento y la progresión. ... Si esperamos tener éxito y estar en el negocio a largo plazo, es necesario tomar medidas para conseguir este tipo de alianza."
En 2011, la organización ofrecerá dos temporadas de 12 semanas, que incluyen 11 eventos en directo y un especial "Camino al Campeonato". Adicionalmente, MTV2 emitirá tres eventos en directo entre temporadas en el 2011, lo que asegura que la promoción estará presente durante todo el año.
¿Por qué MTV2?
MTV2 es un spin-off de MTV que comenzó en 1996. No se dedica estrictamente a los vídeos de música, el canal se sometió a un cambio en el año 2003 con la programación de más especialidades. Luego, en 2005, el canal estaba más orientado hacia los jóvenes-varones con una menor cantidad de contenido relacionado con la música.
Rebney llama a la alianza Bellator-MTV2 un "matrimonio de ensueño" y un "ajuste perfecto" (entre otros superlativos).
"Este es el canal con la mayor concentración de varones de 12 a 34 de todos los canales televisivos. Eso es verificable. ... Y MTV2 está disponible en prácticamente todos los hogares."
Así es Rebney prefiere MTV2, con su alcance en más de 80 millones de hogares que FX y sus 100 millones de dólares.
"Absolutamente", dijo. "Las ofertas de tres años en televisión son muy raras. Esta asociación es mágica."
0 comentarios:
Publicar un comentario