27 dic 2010

Declaraciones de Frankie Edgar

El campeón de peso ligero de UFC, Frankie Edgar, ha estado dando su opinión sobre su próxima revancha con Gray Maynard este próximo fin de semana en UFC 125 en Las Vegas, Nevada, explicando que su Jiu-Jitsu desempeñará un papel más importante en la lucha esta vez después de afilar sus herramientas en el gimnasio.

Hablando a través de Sherdog.com, Edgar dijo:

"Cuando él me derribo en la primera pelea, el primer par de rounds yo era capaz de levantarme. El tercerr asalto,él hizo un buen trabajo llevandome al suelo. Yo realmente no tenía el jiu-jitsu que tengo hoy... Ahora tengo las técnicas de jiu-jitsu que creo que me va a ayudar a volver al suelo. Creo que mi jiu-jitsu ha recorrido un largo camino. Pienso que en realidad no he tenido la oportunidad de mostrarlo mucho."

"No creo que perdiera porque yo era el luchador más pequeño. Creo que sólo lucho mejor esa noche, y su plan de juego funcionó mejor que el mío. Pero yo era en realidad un poco más pequeño esa noche de lo que soy ahora. He cogido un poco de peso para esta lucha, pero todavía él va a ser más grande. Él todavía va a tener la ventaja de tamaño."

"Creo que mi nivel de confianza se disparó después de esa primera pelea con BJ. Una victoria sobre BJ, que era a la vez el mejor peso ligero en el mundo, fue muy bueno para mi confianza, era grande por creer en mí mismo. Creo que lo demostre en la segunda pelea."

"Estoy seguro de que Gray se ha estado prepando para los cinco rounds de cinco minutos, pero no hay nada como tener la experiencia de lo que hice en mis últimas dos peleas. Espero llevarlo a las aguas profundas con la esperanza de que lo puede llevar a cabo. En cuatro y cinco rounds, espero tener el control."


Edgar vuelve a la acción este fin de semana cuando se enfrente al actual contendiente número uno y el único hombre que le ha derrotado en su carrera en las artes marciales mixtas, Gray Maynard. En caso de que pase la prueba se enfrentará a Pettis en los meses de verano para coronar un nuevo campeón mundial indiscutible en las 155 libras.

0 comentarios:

Publicar un comentario