Hablando a través de MMAWeekly.com, Cruz dijo:
"Para ser honesto, con el tiempo tuve un par de opciones. Entré en esa pelea con Joseph Benavidez con una mano herida, y fui adelante y me hice cargo de algunas cosas que no serían un problema en la lucha, y yo tenía otra opción después de vencer esa lucha. Los doctores me dijeron necesitaría cirugía, usted va a necesitar que se lo arreglen, y vas a estar fuera durante seis meses como mínimo."
"Yo no quería estar fuera tanto tiempo. No quiero ser la clase de campeón que esta fuera una y otra y otra vez, así que decidí a superarlo y tomar otra pelea y obtener el derecho de la operación después de esta pelea, y sentarse después un minuto y decr que puedo volver a ganar el cinturón."
"Esa es exactamente la situación. Es una de esas cosas que he estado posponiendo, y siempre entrenas con cosas que duelen y que se aprende en este deporte y como se está creciendo, y como están creciendo los deportes relacionados con la MMA, te enteras de que las lesiones son parte de lo que haces. Hay encontrar una manera de trabajar alrededor con ellas. He estado bien a través de este campamento, que no ha sido un problema. He sido capaz de hacer todo lo que necesito hacer para estar al 100 por ciento preparado, y ahora estoy listo para entrar en esta lucha y acabar de hacer lo que tengo que hacer ".
"Después de obtener la operación de la mano, probablemente estará fuera por lo menos de cuatro a seis meses. El tipo de trabajo que tienen que hacer a mi lado, eso es lo que me dijeron, pero soy un tipo que me recupero rápido, así que voy a seguir adelante y estar cuatro meses. Que en realidad no es tan malo."
El ganador de la pelea entre Cruz y Jorgensen es probable que sea entregó el campeón de 135 libras de UFC según dijo el presidente, Dana White.
0 comentarios:
Publicar un comentario