Aquí están los 10 deseos navideños de las MMA:
Afianzamiento de Bellator:
Bellator puede encontrar éxito en MTV2. Su formato de torneo es muy emocionante y nostálgico, y tienen algún gran luchador en su lista. Mi único deseo es que el paso a MTV2 sea fructífera con una audiencia más grande y ojalá esta relación pueda durar mucho más.
Anderson Silva sigue siendo el monarca:
Combatientes tan dominantes como Anderson Silva son pocos y distantes entre sí. Si bien a menudo es fácil llegar hasta el intocable, es algo grande tener a un campeón legítimo estable que demuestra una y otra vez que nadie puede rivalizar con su arsenal.
Fedor vuelve al sendero de la victoria ganar:
En realidad, nadie disfruta ver al mejor luchador del planeta de capa caida. Y fue una evidencia el impacto que causó que Fabricio Werdum inesperadamente venciera al ruso dominador en el evento "Strikeforce/M-1 Global: Werdum vs Fedor" a principios de este año. Un exitoso regreso parece una apuesta segura para Emelianenko, pero cuando se trata del mayor peso pesado de la historia, una garantía sería mucho más reconfortante.
BJ Penn es dejado KO:
No tengo nada en contra de BJ. Ha demostrado ser un combatiente de élite durante mucho tiempo una y otra vez, y él demuestra ser muy competitivo. Dicho esto, este hombre puede tener la barbilla más fuerte del deporte, y sólo por una vez, me gustaría ver que la barbilla sucumbe ante un poder que no pueda soportar, simplemente por la razón de que a estas alturas parece imposible.
Andrei Arlovski vuelve a estar en forma:
Yo no veo esto realmente en las carteleras, pero sería una maldita cosa increíble ver al ex campeón pesado de UFC volver a sus forma destructiva. Arlovski es comerzial, emocionante y con experiencia. Sólo tiene que cuidar su barbilla para ponerse al día con el resto de sus impresionante atributos.
Eddie Álvarez recibe una oportunida en UFC:
Este chico es absolutamente dinamita. Rara es la vez que comete errores, posee un boxeo puro de los mejores que el deporte tiene que ofrecer, y es extremadamente duradero. Sus habilidades técnicas son una maravilla, y honestamente creo que nadie le puede igualar en el roster de peso ligero de UFC.
Junior Dos Santos deja KO a Cain Velasquez:
Caín es un gran luchador, y en este punto, parece que va a ser un gran campeón. Eso no cambia el hecho de que el boxeo de Santos es increíble para un peso pesado. Es rápido, potente y preciso. Una victoria por nocaut sobre Caín Velásquez podría dar uno de los mejores momentos en la historia de las artes marciales mixtas. Por mi parte, me gustaría ver que suceda.
Nate Diaz gana una oportunidad por el título:
No me importa lo que dijeron los jueces, yo anoté la pelea entre Díaz y Gray Maynard a favor de Díaz, dos rounds sobre uno. Si Maynard logra vencer a Frankie Edgar el próximo mes y robarle el título, me encantaría ver una revancha entre Díaz y Maynard. Maynard libra una lucha fuerte, y Díaz (quien sometió a Maynard en el Ultimate Fighter) dejará sus pelotas en la pared. En caso de que el combate se queda en las aguas más profundas, el deseo de Díaz de parar a "El Bully" no hará sino crecer, y cuando Nate es agresivo, es una pesadilla.
Gilbert Meléndez llega a UFC:
Este chico es claramente uno de los tres tops ligeros. Tiene un puñado de victorias sobre oponentes de gran calidad, que nunca niega una pelea, y es muy equilibrado. Me quedaría con Meléndez para vencer a la mayoría de la división de peso ligero de UFC, la única pregunta que queda es: ¿alguna vez tendrá la oportunidad?
Jason Miller tiene la boca cerrada:
Mayhem está tan desesperado por una pelea que parece triste. No, déjeme que me retracte, está tan desesperado por una pelea que es patético. Mayhem ha estado tomando todas las oportunidades que tiene para sacar de quicio al campo de Cesar Gracie, y simplemente no ha funcionado para él porque Nick Diaz está ocupada limpiando la división de peso welter de Strikeforce, y me inclino a creer que Miller no está ni siquiera realmente en su radar en este momento. Sobre todo porque Miller espera que el campeón de 170 libras suba 10 libras para luchar contra un rival digno en una pelea no titular de peso acordado.
0 comentarios:
Publicar un comentario