6 dic 2010

Nick Diaz vs Mayhem Miller no sucederá

Scott Coker y los chicos de Strikeforce han estado tratando de realizar el combate atrasado con mucho rencor entre Jason Miller y Nick Diaz, sino que continúan sus problemas. Ambas partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre el peso y ahora parece que tendrán que buscar otro oponente para Díaz para el show de Enero.

De la web oficial de Cesar Gracie:

Jason "Mayhem" Miller ha optado por no coger una pelea con Nick Díaz en Enero en un peso acordado de 178 libras.

A pesar de haber luchado previamente en el límite de peso de 170 libras, Miller dice ahora que no está dispuesto a cumplir 178 y en su lugar quiere que el campeón welter de Strikeforce suba al peso medio para luchar contra él. Miller ha declarado que estaría dispuesto a perder 2 libras y pelear en 183 libras ... Hasta el momento Miller no ha derrotado a ninguno de los principales contendientes de Strikeforce, pero ganó una pelea en el reality de MTV, Bully Beatdown.

Strikeforce ahora buscará a un nuevo oponente de Díaz para su show de Enero.


Así que detrás de todos esos golpes en su "declaración oficial", está diciendo que toda la culpa la tiene Miller al no estar dispuesto a pelear en 178 libras, a pesar de haber luchado antes en 170. Para aquellos que han estado siguiendo todo el drama, usted sabe que este es el mismo argumento que Mayhem había estado utilizando, al culpar al campo de Cesar Gracie de repente por no querer pelear en 183 libras, aunque lo había hecho en el pasado.

Este culebrón recuerda mucho a todas esas negociaciones fallidas de boxeo. Ambos campos se echan la culpa y se critican el uno al otro y está empezando a hacer que una pelea que parecía muy atractiva hace casi 8 meses, comience a cansar.

0 comentarios:

Publicar un comentario