Y él no está contento con la situación.
"Yo no firmé su contrato, pero estoy seguro de que no se necesita un año para pagar", dijo Mike Kogan hoy. "Obviamente, ahí algo raro pasa. Me siento mal por el hombre."
Kogan espera obtener algunas respuestas cuando viaje la próxima semana a Japón para el K-1 Grand Prix 2010 Final 8, que se llevará a cabo 11 de Diciembre en el Ariake Coliseum de Tokio.
"Voy a averiguar qué demonios está pasando", dijo. "No puedo especular sobre por qué no se le ha pagado. Otros combatientes se han quejado, así que obviamente no es el único. Pero todos han sido pagados desde entonces, y él no."
Goodridge, que luchó para el evento de año nuevo de año de FEG, "Dynamite! 2009" y sufrió una derrota por TKO en el primer round ante Gegard Mousasi, fue noticia esta semana, cuando pidió públicamente a la promoción y pidió a sus admiradores para presionar a Kogan sobre su pago.
"Me quedé tranquilo porque pensé que me iban a pagar, pero todavía no he visto ni un centavo", dijo Goodridge en The Underground, un popular foro de MMA. "Tengo facturas que pagar. Trabajé para el pueblo japonés durante más de una década, y nunca pensé que me iban a tratar así."
"Yo estaba en mal estado antes de asumir la lucha contra Mousasi, pero necesitaban un luchador con sólo una semana antes del show, así que lo hice para los aficionados. Ahora no contestan mis llamadas, y nadie habla conmigo. He pedido a mi abogado y mi gestor que los llamen, pero no han sido capaces de obtener una respuesta."
Kogan dijo que Goodridge contactó directamente con él sobre el problema, a pesar de que podría ofrecer poco sobre una posible solución.
"Creo que ellos deben pagarle", dijo Kogan acerca de los luchadores bajo contrato de FEG. "Si no pagan, está mal, se trata de mi empleado o no deben hacerlo. Afortunadamente - no estoy usando esto como una excusa - tarde o no, siempre han pagado a las personas. Hay sin embargo que llanamente han sido estafados. Es terrible."
La causa más probable, dijo, no es la fecha en la que pague la promoción, que a menudo significa que los combatientes esperan varios meses después de un evento antes de recibir su sueldo, sino que es una cuestión de cuánto dinero tiene FEG en la mano.
"No es ningún secreto que FEG se encuentra en dificultades financieras", dijo. "Así que creo que se convierte en prioridad a que combatientes se les paga primero y a cuáles no en función de su necesidad o cómo se han utilizado. Hay torneos/eventos durante todo el año. Tienes que pagar el tipo que va a aparecer de nuevo en dos meses, o que no va a aparecer."
"Creo que el proceso tiene que mejorar. Un montón de cosas que mejr>orar. Pero al mismo tiempo, que nadie sea cegado por la verdad.Que nadie este bajo la ilusión de que este es el procedimiento normal. No lo es. Mis jefes lo saben también."
Con ratings y asistencia en los últimos años, la promoción de la lucha japonesa ha estado tratando de recaudar fondos adicionales a través de una reciente alianza con Puji Capital, un grupo inversor de bancos, aunque el éxito de esos esfuerzos es nulo.
"Hubo días en los que FEG pagaba antes de tiempo", dijo Kogan. "Así que, obviamente, no es una práctica general o la política."
La estrella de los primeros días de UFC de luchar sin cuartel y más tarde en PRIDE, Goodridge (23-22-1) no ha ganado un combate de MMA en más de tres años.
0 comentarios:
Publicar un comentario