Pero esta vez, él tiene una actitud diferente acerca de su ascenso. Esta vez, él está tratando de divertirse en el camino.
Rogers (11-2 MMA, 2-2 SF) tiene la oportunidad de estar en la cresta por encima de algunos nombres bastante grandes que, como él, quieren el título de mejor del mundo al ganar el Gran Premio de peso pesado de Strikeforce, que está programado para dar inicio el 12 de Febrero en el Izod Center de East Rutherford, NJ.
"Definitivamente quiero salir y traer el viejo yo", dijo a Radio de MMAjunkie.com. "Sólo hay que poner los calentadores y golpear a algunas personas."
No logró llegar a la cima antes. Perdió dos peleas seguidas el año pasado ante el entonces mejor clasificado Fedor Emelianenko y el campeón Alistair Overeem. De repente, no era más que otro combatiente después de un KO tras 22 segundos sobre ex campeón Andrei Arlovski que lo puso en la lista de futuras estrellas.
Por otra parte, lo hizo frente a dos de los mejores luchadores del mundo. Pero Rogers todavía sentía que podría haber mostrado más.
Sin combates en el horizonte después de su derrota ante Overeem, tomó una pelea en Canadá contra Rubén "Warpath" Villareal, un luchador utiliza casi exclusivamente para reconducir a los luchadores. Además, necesitaba el dinero.
"Voy a ir a la luchar a Warpath, necesito cierta garantía de que esta es la dirección que quiero seguir", dijo. "Sentí que tenía que volver a lo básico y empezar desde el principio."
Ganó por decisión de manera espectacular a Villarreal, pero tiene un poco de confianza en el bolsillo. Entonces, le ha llegado la oportunidad de su vida - un lugar en el torneo de ocho hombres que podrían darle la oportunidad de vengar al menos una de sus derrotas y, posiblemente, salir como posiblemente el mejor peso pesado del mundo. Josh Barnett (26-5 MMA, 0-0 SF) se encuentra en el camino de ese objetivo. Los dos se espera que se reúnan en el segundo evento de cuartos de final del torneo que se espera para finales de Marzo o principios de Abril. Una vez más, Rogers se enfrenta a un reto enorme. Barnett tiene más del doble del número de peleas que él y ha competido al más alto nivel del deporte por un tiempo muy largo.
Antes de su retroceso, él dejaba KO a gente a diestro y siniestro. Solía ser divertido. ¿Podría ser otra vez?
Sólo hay una manera de averiguarlo: utilizar la herramienta que le llevó a la cima.
"Sólo necesito para mostrar más y aumentar la confianza con la mano derecha de nuevo", dijo.
Él planea alejarse de su familia en Minnesota para ir a un campo de entrenamiento, ya sea en Las Vegas o California. Barnett le obliga a centrarse por completo en él, dijo.
"Podría ser un luchador de solo una ronda o podría llegar hasta el final", dijo Rogers. "Definitivamente voy a estar preparado. A mi modo de ver, el torneo comienza en Febrero, y probablemente voy a luchar en una fecha posterior. Así que me da mucho tiempo para tener un acondicionamiento. Barnett no es un luchador amateur."
Rogers está seguro de que será capaz de mostrar su amplia gama de habilidades para remontar a la cima. Ya no es un aficionado.
"Me siento como si estuviera un poco más centrado, y no estoy tratando de pensar tanto."
0 comentarios:
Publicar un comentario