Los problemas de Chael Sonnen siguen aumentando.
El peso medio tantas veces polémico, el Lunes se declaró culpable de cargos federales de lavado de dinero, y hoy ha sido suspendido por UFC.
La noticia fue reportada primero por TMZ.com, y MMAjunkie.com confirmó posteriormente la suspensión con una fuente cercana al luchador.
"Chael Sonnen ha pasado por mucho en los últimos meses, y creemos que es importante para él concentrarse en su vida personal así antes de centrarse en su carrera en UFC", dijo el presidente de UFC Dana White.
Previamente se había informado de que Sonnen pelearía en UFC 128 ante Yoshihiro Akiyama. Esa pelea está ahora aparentemente suspendida ya que el contrato de Sonnen "ha sido temporalmente congelado."
La duración de la suspensión de Sonnen aún no se ha revelado.
Como parte de su acuerdo con la fiscalía, Sonnen ha aceptado renunciar a su licencia de agente inmobiliario y pagar una multa de 10.000 dólares, además de estar bajo libertad condicional dos años. La sentencia oficial de Sonnen está prevista para Marzo.
Sonnen también está cumpliendo una sentencia de otro tipo, una suspensión entregados por los niveles elevados de testosterona después de su pelea en UFC 117 contra el campeón de peso medio Anderson Silva. El mes pasado la comisión votó a favor de reducir su suspensión de un año a seis meses, mientras que también deberá pagar una multa de 2,500$.
0 comentarios:
Publicar un comentario