13 ene 2011

El Rey vuelve en 2011

No espere espectáculo o galantería cuando Muhammed "King Mo" Lawal haga su regreso en 2011. Saliendo de la primera derrota de su joven carrera, Lawal busca volver a la acción y ha expresado su entusiasmo en regresar al juego de la lucha.

"Me he estado rehabilitando", exclamó Lawal. "Estoy casi listo para volver a entrenar.. He pasado algún tiempo con el hermano de Firas Zahabi y los chicos de Grudge. También he estado en AKA ... así que estoy viajando para mi entrenamiento."

Lawal comenzó a ser el centro de atención desde que firmó con Strikeforce en 2008. Con sólo ocho peleas en su joven carrera, Lawal ha estado peleando como peso pesado y semipesado y ha visto sólo como dos de sus combates se han ido a decisión. Lawal fue preguntado por que es lo má simportante en un luchador.

"Creo que lo más importante es seguir evolucionando mi juego y tratar de mantenerme lo más saludable posible", respondió Lawal. "Si usted puede estar al 95% de salud puede aumentar en gran medida sus posibilidades de ganar una pelea. Tienes que hacer todo lo posible para permanecer libre de lesiones y siempre seguir evolucionando su juego."

El pasado mes de Agosto "King Mo" se enfrentó a Rafael "Feijao" Cavalcante en un combate por el título de peso semipesado. En el primer asalto Lawal salió en su mejor forma con potencia para ganar el asalto. El segundo asalto fue lo mismo y en el tercero una rodilla lo sacudió, después un gancho de izquierda le devolvió a la lona.

"No tomé nada de esa pelea", respondió cuando se le preguntó por la derrota ante Feijao. "Me dieron una paliza. Sólo necesito ser más inteligente en mi entrenamiento. Como dije, todo se reduce al entrenamiento y la recuperación. He perdido antes... Era un hombre mejor ese día, pero creo que en general estoy mejor. Yo estaba ganando la pelea hasta que me golpeó con la rodilla, gancho de izquierda y los codos a la cabeza. Yo estaba ganando la pelea e iba probablemente a ganar el asalto hasta que fui golpeado por lo que no estoy preocupado por eso. Las cosas pasan ... bueno."

0 comentarios:

Publicar un comentario