Eso es lo que Antonio Silva quiere hacer con su próximo rival, Fedor Emelianenko. Los dos se reúnen en el evento principal de Strikeforce: Fedor vs Silva, uno de los dos cuartos de final de Peso Pesado del Grand Prix en la noche del Sábado en Nueva Jersey.
"Fedor es el mejor, así que esta es la parte superior de la cadena alimentaria. Para mí, este es el final y daré todo lo que tengo para que esto suceda", dijo Silva. "Este es mi sueño y yo voy a batir a la leyenda y yo voy a ser una leyenda".
Tales elogios no se suele reservar para un luchador que viene de una derrota. Sin embargo Fedor hace siete meses perdió ante Fabricio Werdum. Era la primera vez en 35 peleas profesionales que Fedor se encontró en esa posición.
El striker ruso tiene la oportunidad el sábado de reducir al mínimo los daños. Y si él va a ganar el Grand Prix, que es probable que haya instaurado su leyenda a fuerza completa. Fedor, sin embargo, no ve la pelea con Silva, o el torneo, con tal perspectiva. Esa no es la forma en que él actúa.
"Nada ha cambiado para mí tras la derrota Werdum. Me entreno como he entrenado antes. Dio la casualidad de que yo había cometido un error en la pelea anterior, por lo que en mi campo de entrenamiento he estado trabajado en tratar de no cometer el mismo error otra vez", dijo sobre sus preparativos para Silva. "Para mí nada ha cambiado dentro de mí y todavía tengo las mismas creencias. Sólo quiero entrenar más duro para la próxima pelea."
Fabricio Werdum sometió a Fedor Emelianenko.
Eso no quiere decir que no le gustaría otra oportunidad contra Werdum, que es también uno de los ocho luchadores que componen el Grand Prix.
"Yo estoy listo y preparado para entrar en la jaula contra Fabricio en cualquier momento. Es algo que me gustaría mucho hacer. En cuanto a Antonio, es un rival muy duro, un rival muy peligroso", dijo Fedor.
"Nunca habíamos luchado antes, así que estoy muy contento de que estamos recibiendo la oportunidad de luchar. Yo realmente no creo que debería luchar contra cualquier otra persona y yo sólo voy a luchar contra todo aquel que quiera luchar."
Fedor no es un luchadores al que le guste ser el centro de atención. Es un luchador que se ha puesto en situaciones incómodas, tanto dentro como nuestra del ring, creyendo que los malos momentos le han convertido en el luchador que es hoy.
"Cuando entreno en las montañas en las zonas remotas puedo entrenar con altura donde hace mucho frío. Creo que es beneficioso porque si puedo aguantarlo a continuación voy a estar mucho mejor."
Fedor mantiene su actitud igual, se prepara lo mejor que puede, dejando la pelea y su futuro en manos de su fe.
0 comentarios:
Publicar un comentario