El acuerdo Puji se vino abajo cuando los ejecutivos de FEG se negaron a dimitir y dejar la compañía. Kazuyoshi Ishii es el propietario de la marca K-1 y se niega a vender, lo que significa que cualquier inversor potencial estará bajo su nombre.
Voy a explicar lo que está pasando con Alistair Overeem. Ha sido el rostro de K-1 durante el año pasado con Remy Bonjasky y Badr Hari alejados del deporte en 2010. Es un gran celebridad en Japón y se solicitó muchísimo para apariciones posteriores en los medios.
La semana pasada hizo una aparición en ESPN en directo para hablar sobre el Strikeforce Grand Prix pesado y dejó caer una bomba. El presentador Anik le pregunta si le pagan y Alistair explica con una sonrisa que no ha sido pagado por el K-1 GP. Anik está sorprendido ante la respuesta y el tema de su cambió rápidamente.
Podemos añadir que Alistair Overeem se una a la lista cada vez mayor de luchadores que no han sido pagados por FEG. Si FEG/K-1 no paga Overeem, podemos suponer que significaría que lo lazos con Golden Glory serías cortados y afectaría gravemente a los acontecimientos en el futuro. Esperan ser pagados con el tiempo, pero no tiene ni idea cuándo.
0 comentarios:
Publicar un comentario