El inicio fue cauteloso para ambos hombres. Grandes patadas de Cavalcante, pero Henderson sonreía. Henderson sigue acechando al campeón con una izquierda salvaje. Cavalcante lanza una patada, pero Henderson responde con una serie de golpes que el campeón encaja. Cavalcante regresa y lanza a Henderson al seulo con un gran golpe seco y espera sacar provecho. Gracias a su ingenio, Henderson se levanta y rápidamente logra un derribo, poniendo a Cavalcante con la espalda en el suelo. Henderson está feliz de pasar trabajando la guardia y en el suelo le lanza una serie de golpes. El árbitro los pone de pie y les hace continuar. Henderson agarra al brasileño y lo lleva contra la valla. Henderson ataca con una rodilla a las costillas y depsués con otro golpe. El árbitro los separa de nuevo, pero no pasa nada en los últimos diez segundos. La puntuación provisonal sería 10-9 para Henderson.
Gran patada de Henderson y pronto sigue con un derechazo mientras da vueltas por la jaula alrededor de Cavalcante. Cavalcante cae con un derribo, pero Henderson pone el brasileño contra la valla. Cavalcante se defiende, pero no puede evitar los golpes de Henderson. La lucha es pareja, pero termina con Henderson en la parte superior con la guardia baja. ¿Puede el brasileño ahora montar algún contraataque? El árbitro los vuelve a poner de pie. Henderson lanza un puñetazo tipo Superman que conecta antes de lanzar su pierna. Otro golpe de Superman de Henderson antes de conseguir llevar la lucha de nuevo al suelo. Codos al muslo de Henderson cuando el asalto llega a su fin. Otra vez 10/9 para Henderson.
Dura patada de Cavalcante antes de que Henderson combine un combo de golpes. Henderson lanza un brutal derechazo a Cavalcante que le hace caer a la lona. Henderson se pone encima y se lleva la victoria gracias al drechazo seguido de su ground and pound. ¡Nuevo campeón!
fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos.
2 comentarios:
Grandiosa victoria de un formidable guerrero como Hendo, una autentica leyenda ya de las MMA, a sus 40 años aun tiene cuerda para rato peso bastante su experiencia en el octagono,Feijao no fue capaz de contrarestarlo en ningun pasaje de la pelea. Merecida victoria.
Sin duda Henderson tiene la mandibula de granito, que pena que no hiciera más ante Shields
Publicar un comentario