Hablando a través de MMAFighting.com, Alvarez dijo:
"Quiero ser alguien. No quiero ser el próximo luchador de 155 libras que pueda ser arrojado por la ventana si tiene una derrota o dos. Quiero hacerme indispensable y hacerme un nombre por mí mismo antes de que yo negocie con una empresa como UFC."
"No puedo decirles a mis tres hijos ´Hey, papá va a tomar una oportunidad y tomar un riesgo´. Mi familia tiene que estar segura y yo también. Voy a hacer lo correcto para convertirme en N º 1. Esa es una de mis principales preocupaciones, pero también proteger la seguridad financiera de mi familia."
Alvarez habló luego de poner su título en juego este sábado por la noche en Bellator 39 cuando se enfrente con el ganador del torneo de la segunda temporada, Pat Curran.
"Si no vengo centrado, podría perder. Una noche cualquiera, cualquiera puede ganar, pero tengo que estar en mi juego y estar centrado y hacer lo que yo sé hacer. Fingí que [Curran] era el N º 1 en el mundo. Voy a realizar el camino que siempre hago, no importa contra quien me enfrente."
Álvarez ganó la primera temporada de peso ligero, derrotando a Toby Imada en la final. En cuanto a Curran, ganó el torneo de la segunda temporada, derrotando a Mike Ricci, Huerta y Toby Imada para ganar su oportunidad titular.
fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos
0 comentarios:
Publicar un comentario