"Me sentí muy mal cuando me enteré de que Caín Velásquez se lesionó y no sería capaz de luchar por el título" dijo dos Santos a través de un traductor durante una conferencia de prensa. "Pero al mismo tiempo me puse muy contento cuando me enteré de la noticia de que estaría como entrenador junto a Brock en TUF y Brock es un chico que está trayendo un montón de fans a las MMA, es un tipo que es muy conocido en los EE.UU. y yo soy un chico que está empezando y esta es una gran oportunidad para todos mis fans para que puedan verme más."
Dos Santos ha aprendido lo que UFC descubrió hace años - Brock Lesnar es una máquina de vapor capaz de llevar a un luchador (o una promoción) a la riqueza más allá de la propia imaginación. Una pelea con Velázquez pudo haber sido por el título. Una pelea con Lesnar será el centro de atención, algo que los dos hombres compartirán a partir de mañana en la decimotercera temporada de The Ultimate Fighter.
"Estar frente a las cámaras durante tanto tiempo y estar en la casa y el reality fue una experiencia nueva para mí, me gustó mucho y estar en el show con Brock Brock fue muy bueno, porque él está acostumbrado a la atención de los medios y a estar frente a las cámaras", dijo dos Santos. "Soy un tipo profesional, fue una gran experiencia para mí, y creo que los dos hicimos todo lo posible en el show .... Antes del show yo nunca había conocido a Brock, así que estaba un poco sorprendido de lo profesional y lo fácil que era de tratar Brock, a pesar de que no estuvimos mucho juntos. Al final, fue genial poder conocer a mi próximo rival y la experiencia en general fue fenomenal."
Dos Santos era un extraño para los focos, pero su maestro no lo era. Antonio Rodrigo Nogueira, quien fue entrenador junto a Frank Mir en la octava temporada del reality show le dió un montón de consejos a su joven protegido.
"Tan pronto como me enteré de que iba a ser entrenador de TUF, llamé a Nogueira y Nogueira me dio algunas indicaciones de lo tenía que esperar y cómo actuar", dijo dos Santos. "Él dijo que la primera semana sería la más difícil y creo que es exactamente lo que pasó."
Al final del día, The Ultimate Fighter es una herramienta de marketing. Una oportunidad por el título contra Velásquez es el premio final, pero primero está el pequeño asunto del mamut de Lesnar. El programa de televisión, las entrevistas, el bombo - todo palidece en comparación con la batalla en la jaula.
fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos
0 comentarios:
Publicar un comentario