14 mar 2011

Josh Barnett cede ante Dana White

El ex campeón de peso pesado de UFC, Josh Barnett decidió que lo mejor es prescindir de los comentarios groseros sobre Dana White y una forma única de llevar a cabo pruebas de drogas y tratar de hacer la paz con el presidente de UFC, diciendo que él ha hecho un gran trabajo en el crecimiento del deporte y que espera que puedan trabajar juntos en el futuro.

En un comunicado de hoy, Barnett dijo:

"Las cosas han cambiado. Esto es importante y las grandes cosas pueden venir y yo sólo quiero ser parte de eso, y la mejor manera de hacerlo es ser el mejor luchador que pueda ser. No estoy aquí para hacer de esto una venganza personal o un juicio con [Dana], especialmente en términos de negocio...Ha hecho un gran trabajo."

"Si él me odia, me odia, pero si el ve el valor de lo que traigo a la mesa como luchador creo que habla por sí solo. Pero ¿sabes qué? Yo no odio a Dana y son negocios, y voy a salir allí y hacer lo mejor que puedo hacer..."

"Hay una parte de mí que absolutamente desea que las cosas entre yo y UFC sean diferentes. Tenía 23 años y traté de hacer lo que yo pensaba que era lo mejor en ese momento, pero este tipo que está sentado aquí hablando con usted ahora dice ese chico era un idiota."

"A Dana le gusta salir a aplastar, matar, saquear, cualquiera que sea...Por mucho que alguna vez haya tenido roblemas con Dana al final del día hay una parte de mí que absolutamente vibra con lo que hace."


A pesar de los esfuerzos de Barnett dudo mucho que UFC le de otra oportunidad a Barnett no sólo por su actitud y los comentarios hacia Dana White, sino por el uso en el pasado de sustancias prohibidas, lo que ayudó a la desaparición de Affliction.




fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario