Hablando a través de Heavy.com, Coker dijo:
"Mi primer pensamiento fue ´wow´. Esta fue una gran operación y fue impresionante ver la cantidad de personal que había de cada departamento. Ellos tienen un equipo increíble con asombrosos fondos, y que tiene una máquina que es impresionante. Fue mi primera impresión. El acuerdo fue el Sábado y el Lunes estoy sentado en la oficina de Dana haciendo una llamada de conferencia. Era surrealista para mí."
"A nivel empresarial, creo que es importante. Yo creo que puede tener mérito al ser bla mayor operación de la historia. Yo diría que PRIDE era una gran cosa, pero en ese tiempo había un montón de otras ligas. Definitivamente, va a ser importante."
"He dicho todo el tiempo que siempre he respetado lo que han hecho. Es increíble cuando en el año 2000 o 2001 este deporte estaba a punto de morir, y lo salvó. Strikeforce fue capaz de beneficiarse de ello. Siempre he tenido respeto por ellos. Sé lo difícil que es hacer lo que hacemos, así que sólo puedo imaginar lo difícil que es hacer lo que hacen."
"Operan en todo el mundo y todos estos acuerdos de televisión. Siempre hemos sido cordiales. Nunca he tenido un problema con Dana, y creo que él siente lo mismo. Se trata de un respeto mutuo. Lo que ha hecho es bastante notable, y ahora estamos todos en el mismo equipo y estamos trabajando juntos."
Muchos aficionados vieron la venta de Strikeforce como una traición de Coker a aquellos que estaban tratando de construir la marca en competencia directa a UFC. La gran pregunta sigue siendo, sin embargo, ¿cuánto tiempo va a permitir Dana White que Strikeforce siga funcionando mientras busca llenar su propio roster con talento?
fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos
0 comentarios:
Publicar un comentario