Con el equipo Junior Dos Santos por delante del de Brock Lesnar, estamos a punto de comenzar el cuarto episodio.
La sesión de entrenamiento del equipo Dos Santos comienza con la moral alta ya que Ryan McGillivray reclamó los derechos de matchmaking.
El entrenador asistente Lew Polley conversa acerca de los entrenadores, Lew no cree que el equipo Lesnar funcione bien de forma regular.
Brock inicialmente no se encuentra entrenando. Durante el episodio anterior, volvió a su casa para hacer frente a cuestiones personales. Pero Brock pronto aparece y le ofrece unas palabras de aliento a Len Bentley después de su reciente derrota.
Brock se ha comprometido a conseguir victorias para sus cuatro restantes luchadores. Y él no está contento con Clay Harvison, que parece distraído.
De vuelta en la casa, las travesuras del loco de Chuck O´Neil alegra al equipo.
"¿Qué haría yo sin ti?", le dice Charlie a Chuck.
"Estarías en 183 libras como estabas tú cuando yo llegué aquí", bromea Chuck.
Pronto, es hora del anuncio de la lucha y la convergencia de los equipos en el Centro de Formación TUF. Junior hace su selección: Ramsey Nijem (cuarta elección del equipo Dos Santos) contra Charlie Rader (segunda elección del equipo Lesnar).
Los miembros del equipo Lesnar se encuentran frustrados por la lucha pero Ramsey dice que va a aprovechar la energía nerviosa de Charlie.
De vuelta a la casa, Ramsey es pintado como el bobo de la temporada pero se lo toma con calma ya que todos los combatientes se lo pasan bien.
"Me alegro de que estemos saliendo de la rutina antes de irnos a la cama", dice Bailey.
Ramsey dice que la rutina diaria de las MMA puede traer una existencia sin diversión, por lo que él dice que no se toma las cosas demasiado en serio. El equipo de Lesnar, sin embargo, no parece tomar a Ramsey muy en serio. Ramsey dice que Shamar va a trabajar a su favor.
De vuelta a la sesión del equipo Lesnar, Brock ha traído al hall of famer de UFC Matt Hughes como instructor invitado. Matt trabaja en estrecha colaboración con los chicos, mientras que específicamente les enseña técnicas de wrestling. El ex campeón obtiene excelentes críticas de los combatientes, en especial de Charlie, y Hughes consigue una ronda de aplausos.
"Todos ellos tenían una gran actitud", dice Matt, un antiguo entrenador de TUF. "Yo tenía un montón de diversión."
En la siguiente sesión de entrenamiento del equipo Dos Santos, Ramsey trabaja con Junior en su estrategia. Ramsey admite que su oponente tiene una sólida trayectoria, pero piensa que Charlie no se ha enfrentado a rivales duros.
"Sé que soy el mejor aquí", dice Ramsey en un confesionario. "No te ofendas, pero nadie me toma en serio, obviamente, no importa."
Poco después, Charlie y sus compañeros de equipo llegan al gimnasio para el entrenamiento. Brock trabaja en estrecha colaboración con Charlie, quien sabe que Ramsey buscará derribos.
"Si se subestima mi lucha, les daré una larga noche", dice Charlie.
Brock dice que no quiere una estrategia complicada para Charlie y está seguro de que Charlie puede lograr la victoria.
De vuelta a la casa, Chuck toma el papel oficial de nutricionista de Charlie. Charlie agradece la ayuda de su amigo, y además discute la estrategia para la lucha.
Al día siguiente, los dos equipos están en el gimnasio para los pesajes oficiales. Ambos luchadores pesan 170.
Charlie Rader (14-4) del equipo Lesnar vs Ramsey Nijem (4-1) del equipo dos Santos
Ramsey gana por sumision y el equipo de dos Santos consigue su tercera victoria y se adelanta en la serie, 3-1.
fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos
0 comentarios:
Publicar un comentario