"Me sentía como si yo fuera un campeón sólo por la manera en que me lleve como persona y mi forma de ver la vida. E incluso antes de que llegara el cinturón me sentía como si yo fuera un luchador de élite en el mundo. Cualquier persona entre los diez mejores del mundo es automáticamente considerado un campeón en mi opinión y ahora me siento como si soy un campeón de campeones, y la vida es más o menos lo mismo."
"Mi pronóstico es no hacer nada que decepcione a los niños en todo el país, no quedar atrapado en un escándalo como Tiger Woods o ninguna locura como esa, y sólo permanecer donde estoy como un atleta, sin dejar de ganar peleas. Quiero seguir haciendo las cosas que me llevaron a donde estoy - Quiero seguir siendo un campeón en la forma en que tratamos a la gente y seguir siendo un campeón con victorias decisivas, y eso es importante para mí. Mi compañero de equipo y campeón de peso welter de UFC, Georges St-Pierre siempre dice que no está luchando como un campeón, que está luchando por su legado. Y yo soy muy joven y creo que no tengo el derecho de hablar de un legado en este punto, pero estoy empezando a luchar por mi legado ya."
¿Qué ha estado haciendo desde que ganó el título?, Jones dijo:
"Sólo tengo 23. Voy a salir, hablar con amigos, jugar videojuegos, comer saludable, sentirme muy bien. (Risas) Yo estoy tranquilo y soy normal. (En la lucha) Siempre tienes que tener la nutrición controlada y estar centrado en el rendimiento y todo eso, y creo que los músculos necesitan tiempo para relajarse antes de que crezcan de nuevo, y eso es lo que estoy haciendo. Con el fin de desarrollarme a un nivel diferente como luchador, y desarrollar a un nivel diferente cuando se trata de fuerza y estar listo para levantar una muesca más, tengo que disfrutar realmente de estar en el gimnasio. Necesito que la pasión y el hambre esten allí."
fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos
0 comentarios:
Publicar un comentario