11 abr 2011

Segundo episodio "The Ultimate Fighter 13"

Después del debut de la temporada la semana pasada, "The Ultimate Fighter 13" vuelve para el episodio N º 2. Y esta semana, Junior Dos Santos inmediatamente se lanza a una intensa sesión de ejercicios.

"Nadie ha muerto por el cansancio", advierte Junior.

Los combatientes entrenan con mascarillas que limitan la cantidad de oxígeno que el cuerpo puede tener. Mientras que los dispositivos se han hecho populares, el equipo se asemeja a un equipo olímpico post-apocalíptico.

La última selección del equipo, Keon Caldwell, lucha por mantenerse al día con el resto del equipo. Junior y sus compañeros de equipo tratan de ofrecer palabras de aliento, pero Keon debe ir al baño a vomitar.

En un confesionario, Keon admite que es difícil estar lejos de su familia. Los entrenamientos agotadores probablemente no le están ayudando.

En la sesión de entrenamiento de Brock Lesnar, el entrenador dice que odia perder, pero admite que esperaba perder la primera pelea.

Realizan ejercicios de wrestling, mientras que Lesnar dice que es una habilidad que a muchos de sus combatientes les falta.

Sus combatientes, incluyendo a Charlie Radar, conocen la importancia de conseguir una victoria en la lucha siguiente.

"Si no ganamos esta pelea siguiente, Brock probablemente nos va a matar", bromea Charlie.

El equipo de Dos Santos vuelve al centro de entrenamiento al día siguiente, Keon informa a Junior que se va a casa. Él no quiere estar lejos de su hija. En un confesionario, Junior expresa su incredulidad. Él no quiere darse por vencido, Junior lo alienta a que se quede para darle una vida mejor a su hija.

El presidente de UFC Dana White llega al gimnasio poco después, y está buscando a Keon.

Dana se va con él y por el momento todo parece haber vuelto a la normalidad.

Pronto, los dos equipos se juntan en el centro de formación para el anuncio de la lucha. Junior anuncia que Javier Torres (tercera selección del equipo de Dos Santos) se enfrentará a Chris Cope (quinta selección del equipo de Lesnar).

Brock entiende la estrategia. Dice que el equipo Dos Santos está poniendo su "mejor cosecha" en contra de sus combatientes más débiles. Chris, sin embargo, no está preocupado.

De regreso a la sala del equipo de Dos Santos, los combatientes se burlan de Chris (su mano temblorosa y nerviosa durante el careo). Además, el entrenador asistente Lew Polley, quien ha trabajado con Chris antes, dice que no es un combatiente a tiempo completo.

Javier a continuación, habla de su introducción a las MMA. En un mercado de pulgas como un niño, se encontró una copia de un antiguo evento de UFC. Cuando le dijo a su madre que encontró a su futura carrera, le dio una bofetada en la parte posterior de la cabeza, bromea.

Los compañeros de equipo de Javier hablan sobre la lucha, y todo el mundo parece creer que será una victoria fácil.

Sin embargo, la sesión termina con una nota amarga. Keon le dice a Junior que ha decidido abandonar el programa, después de todo. El entrenador en jefe no está de acuerdo con la decisión y dice que él está cometiendo un error, pero le da a Keon un abrazo y le dice adiós al equipo.

En la sesión de entrenamiento del equipo Lesnar, Chris cree que el equipo contrario le está subestimando. También sabe que muchas personas cuestionan su capacidad ya que tiene un trabajo de ocho horas al día.

Brock admite que Chris no le ha impresionado a él o al cuerpo técnico pero tiene esperanza de ver algo nuevo de él.

Brock luego se sienta con sus luchadores y habla de su primera derrota. Brock espera que la historia sirva de inspiración para Chris.

"Aprovecha el momento y entiende que cualquier cosa puede pasar", dice.

De vuelta en la casa en la víspera de la pelea, Chris todavía está mejorando técnicas en el baño. Sus compañeros se preocupan de que está exagerando, e incluso sugieren que es poco probable una victoria para él. De camino al gimnasio, sin embargo, Chris lee una carta de su novia. Ella le dice que este es su destino. Su hija le envía un peluche, que a Chris le hace sentirse más cerca de casa.

Javier, por su parte, dice que tiene un niño en camino, lo que hace que la lucha y "TUF" ejecutar sea importante.

Javier Torres (2-0) del equipo dos Santos vs Chris Cope (4-1) del equipo Lesnar

La pelea había sido un empate pero se realizó un tercer asalto que ganó Chris con una puntuación de 10-9, y el equipo de Lesnar consigue su primera victoria y empata la serie, 1-1.

Brock dice que Chris no hizo nada especialmente bien, pero él ciertamente estaba impresionado con su corazón y perseverancia.

fuente: solowrestling

pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario