18 abr 2011

Tercer episodio "The Ultimate Fighter 13"

El episodio comienza, Brock Lesnar y su equipo se reúnen en el Centro de Formación TUF.

En una reunión con los entrenadores, Brock le preocupa que Len Bentley, su selección de primera ronda, no este motivado. Los entrenadores le dicen que sus comentarios del "pollo" no parecen estar sentado bien a los combatientes.

Brock se reúne con los luchadores después de una sesión de entrenamiento al aire libre. Explica que se encontraban entre millones de otros luchadores desconocidos y se convirtieron en ensalada de pollo una vez que fueron elegidos para el espectáculo.

El entrenador del equipo Junior Dos Santos llega pronto a su período de sesiones. Zach Davis y otros miembros del elenco estan un poco preocupado acerca de quién reemplazará a Keon Caldwell, quien optó por dejar la serie en el episodio anterior. Ellos sólo quieren a alguien que se adapte pronto con el equipo.

Justin Edwards, luchador por una vez de Bellator que lleva 5-0 con cinco paradas en el primer asalto, llega. El equipo se percata de su parecido con Randy Couture.

El entrenador asistente Lew Polley a continuación inicia las sesiones de entrenamiento. Él dice que va a aumentar la intensidad de los entrenamientos y que los otros entrenadores son demasiado agradables. Lew es duro en sus críticas y presiona a los combatientes.

La eleción pick No. 1 Shamar Bailey tiene un corte encima de su ojo, y la sangre fluye hacia abajo de la cara. Lew advierte del corte a Junior y luego pasa a otros combatientes.

"Íbamos muy duro", dice Nordin Asrih en un confesionario. "El problema es que he luchado en la universidad, y entiendo lo que se necesita. Eso es el pan del wrestling todos los días. Pero hay una delgada línea entre el exceso de entrenamiento y un entrenamiento duro, y siento que lo hemos cruzado sólo un poco."

En su confesionario propio, Junior admite que no le gustan los gritos durante el entrenamiento y las críticas que Lew está repartiendo. A continuación, alienta al equipo y dice que sabe que están haciendo su mejor esfuerzo.

Pronto, es hora del anuncio de la lucha, y Brock es el protagonista.

Él elige Len Bentley (núm. 1 en la selección del equipo de Lesnar) contra Ryan McGillivray (N º 2 en la selección del Equipo Dos Santos).

Junior piensa que Len tiene un buen wrestling, pero que las manos de Ryan podrían darle la ventaja.

Luego Len le dice a Brock después de un entrenamiento que Chris está gastando "mucho" tiempo con el otro equipo.

"Él está sentado aquí mirando me todo el día", le dice Len. "¿Va a hablar con él para mantener la boca cerrada?"

Brock, sin embargo, piensa que él sólo tiene que concentrarse en Ryan.

"Eres mejor que este chico", dice Brock. "Eres mejor que este chico.. Sólo lucha, Lenny".

En la siguiente sesión del equipo de Dos Santos, Lew quiere que todos los combatientes roten entre los puntos de formación durante 15 minutos. Con la lucha de Ryan al caer Junior parece un poco molesto.

Junior piensa que Lew es una buena persona pero que es una especie de apoderado del entrenador.

De vuelta en la casa, Chris sale con el equipo de Dos Santos, y sus compañeros del equipo Lesnar sienten que no se puede confiar. Len dice que planea tener una charla con Brock y los entrenadores sobre ello.

Chuck piensa que puede ser encubierto y este tratando de pescar para obtener información acerca de otro equipo. Pero también piensa que puede estar jugando en ambos lados, así que es un poco escéptico.

Al día siguiente en una sesión de entrenamiento del equipo Lesnar, Len, un entusiasta del karate desde hace mucho tiempo, explica que no se puede aprender a ser un luchador y que o bien se nace o no lo eres.

"No importa quién pelea, esta es la oportunidad de mi vida", dice de "TUF".

"Camarada, usted está aquí porque usted es un entrenador de lucha libre, pero usted me ayuda", le dice a Lew. "Yo soy el entrenador de aquí, así que tenemos que hablar entre nosotros".

En un confesionario, Lew admite que puede haberse pasado de la raya. Por ahora, todo parece bueno en el equipo de Dos Santos.

Ryan dice que su hija le proporciona toda la motivación que necesita mientras está en Las Vegas para luchar. Él piensa que va a estar bien si la lucha se mantiene en pie o la lona.

Sin embargo, cuatro horas antes del pesaje, se dan cuenta de que Ryan se encuentra en alrededor de 180 libras, 10 libras sobre el límite del peso welter. Lew piensa que no está tan mal y cree que puede lograr que se haga en unos 45 minutos.

Los entrenadores en jefe de la casa TUF ayudan a Ryan con el proceso. Ryan admite que significa mucho para él contar con su apoyo.

Ryan se ve un poco aturdido mientras está sentado en un baño de Epsom.

"Mirale la cara", Lew bromea con Junior. "Eso es lo que vamos a ver como cuando vas a 205."

Len Bentley (9-4) del equipo Lesnar vs Ryan McGillivray (11-4-1) del equipo dos Santos

Ryan gana por decision unánime y el equipo de dos Santos consigue su segunda victoria y se adelanta en la serie, 2-1.

fuente: solowrestling

pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario