El contendiente de peso pesado de Strikeforce, Antonio "Big Foot" Silva ha estado diciendo que no le gusta la división a día de hoy, dirigiedo sus críticas a los dos ex campeones de UFC Josh Barnett y Brock Lesnar, pero por razones muy diferentes.
Hablando a través de Sherdog.com, Silva dijo:
"He estado luchando desde 2004 y nunca he tenido problemas con otro atleta, incluso con los más engreídos. La amistad, para mí, es todo, pero Josh es un tipo raro, un tipo que no te saluda al entrar en un ascensor, ni siquiera dice "buenos días". Es la forma en que trata a los luchadores brasileños sobre todo. Hace lo mismo con Werdum."
"Pero cuando Barnett ve a Fedor, al Presidente de UFC Dana White, o a Lorenzo Fertitta, corre hacia ellos y permanece a su lado todo el tiempo. Me pone enfermo. Es el clásico beso-culos, un hombre sin modales ... Tengo muchas ganas de enfrentarme a Barnett y lo considero una persona sucia, a pesar de que es un gran luchador voy a darle una paliza y cerrarle sus ojos."
Silva no sólo critica a Barnett y su comportamiento, tiene tiempo para comentar sobre la reciente retirada del ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar:
"No quiero juzgar a nadie y realmente me gustaría creer que no es un problema de salud importante pero tengo algunas dudas", dijo Silva. "A ese tipo grande no le gusta ser golpeado. En su última pelea, fue puesto en posición fetal por Shane Carwin y Cain Velasquez, que es humillante para un luchador. Creo que él se retiró de la lucha contra Cigano que es un pegador realmente pesado y un rival muy duro para alguien que no le gusta ser golpeado."
Silva dejó asombrado al mundo de las MMA a principios de este año cuando venció a Fedor Emelianenko por TKO en el segundo asalto. Se enfrentará a Alistair Overeem o Fabricio Werdum en las semifinales del Grand Prix de Strikeforce.
fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos
0 comentarios:
Publicar un comentario