Recientemente se unió a las filas de peso medio de UFC, Jason "Mayhem" Miller ha explicado hoy que perdió una buena parte de su carrera por esperar, porque los oficiales de Strikeforce no fueron honestos con él sobre la prohibición de aparecer en Showtime.
Hablando a través de MMAFighting.com, Miller dijo:
"Lo único que sabía es que me senté en el banco durante un año. Eso es todo lo que sabía. Le pregunté, y ¿adivinen qué? Nadie me lo dijo. Se trata de un entorno político. Nadie te va a decir nada. Son cobardes al respecto."
"Yo estaba como, hey, estoy listo para pelear. Luchemos. En el último momento parece como si no pueden cumplir con el contrato. Ahora lucho en UFC. ... No tengo ninguna mala voluntad hacia nadie."
"Aquí he estado sentado en el banquillo. He estado entrenando. He estado trabajando duro y mejorando, pero, ¿ustedes piensan que voy a obtener algún tipo de indemnización por despido? ¿Crees que han Bully Beatdown? No, créeme. Me senté alrededor y desperdicié una buena parte de mi carrera que podría haber estado haciendo ingresos y aprovechar el hecho de que mi cuerpo es grande y sé cómo pelear".
"Tal vez fue porque yo era el único que se disculpó y aceptó la culpa. Yo era el único hombre que realmente se disculpó por ello. Nunca esperé que algo así sucediera."
Miller volverá a pisar el octágono el 2 de julio en UFC 132 en Las Vegas, Nevada cuando él se enfrente a Aaron Simpson en tal vez la cartera principal de la noche o en la Televisión SPIKE.
fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos
0 comentarios:
Publicar un comentario