Hablando a través de ESPN, Jackson primero hizo un comentario sobre su pelea en UFC 130 con Matt Hamill en el evento principal de la noche:
"No importa el camino. No me molesta. No cambia el resultado de la lucha o la manera en que entreno ni nada. Matt Hamill es un tipo duro con buen wrestling, y siempre va hacia adelante. Así que espero que seá una pelea emocionante. Eso es lo más importante para mí. Los estilos hacen peleas. Sólo voy a concentrarme en mi juego y ser muy emocionante."
A continuación, pasó a hablar de su plan de colgar los guantes, diciendo que le quedan un par de años más en el deporte y lo dejará para siempre:
"Siempre he dicho que me retiraré cuando tenga 35 años. Yo no quiero pelear con más de 35. Hay chicos jóvenes que entran y lo hacen bien. He estado luchando por mucho tiempo y no es ningún secreto que ya no lucho de la misma manera que antes."
"Tengo una gran cantidad de lesiones, una o dos cosas que me molestan. Pero cuando estoy luchando, las lesiones no me molestan, es el entrenamiento lo que te hace viejo. Pasando por los campamentos con todos estos dolores y pienso, ´No quiero hacer más esto´. Pero después de la pelea yo digo, ´OK, voy a darle una oportunidad más". Entonces, ¿quién sabe? Pero a los 35 he terminado."
Jackson viene de una victoria por decisión ajustada sobre el karateca, Lyoto Machida a finales del año pasado, una pelea que lo puso de nuevo en la senda de la victoria y de nuevo en la lista del título de las 205 libras. ¿Puede esta leyenda de las MMA volver a subir y recuperar el título antes de que cuelgue los guantes para siempre?
fuente: solowrestling
pd: sino comentais las noticias o pasais la pagina a vuestros amigos para aumentar las visitas tendré que cerrar el blog, un saludo a todos
0 comentarios:
Publicar un comentario