14 may 2011

Declaraciones de Junior dos Santos

El contendiente número uno de los pesos pesados de UFC, Junior dos Santos ha estado hablando por primera vez de enfrentarse a Shane Carwin y no a Brock Lesnar en UFC 131 el 11 de junio en Vancouver, Canadá, así como prediciendo que la pelea terminara en KO para uno de los dos.

Hablando a través de Sherdog.com, "Cigano", dijo:

"Estoy un poco molesto por este cambio, pero estoy feliz de que UFC tenga otro rival para mí. Carwin es un excelente luchador y merece todo mi respeto. Sus habilidades pugilísticas son excelentes. Va a ser una gran pelea con golpes duros en ambos lados. Yo diría que va a terminar por nocaut."

"Quiero pelear. Estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero hacer realidad mi sueño de ser campeón de UFC"
.

El hombre apodado "Cigano" parece imparable desde que debutó en UFC hace tres años, venciendo a hombres de la talla de Fabricio Werdum y Mirko Cro Cop así como venciendo al ganador de la décima temporada de "The Ultimate Fighter", Roy Nelson.

0 comentarios:

Publicar un comentario