A pesar de ser despedido de UFC después de una derrota por decisión ante Maiquel Falcao (26-3) en UFC 123, Harris no guarda malos sentimientos hacia la organización o el presidente de UFC Dana White, quien era abiertamente crítico con los resultados de Harris.
En cambio, Harris dijo que él ha aprendido una valiosa lección de su despido y promete ser un luchador mejor la próxima vez que está en la jaula.
"Metí la pata", dijo Harris. "Tuve la oportunidad más grande en el mundo, y no di la talla. Yo no supe sacar ventaja de la situación."
"No siento lástima de mí mismo. Estoy más decepcionado con mi rendimiento que cualquier otra cosa. Eso es lo que más me duele."
Harris llevaba 10 victorias consecutivas cuando entro en el octágono en UFC 123. En Falcao, Harris encontro un oponente superior:
"Un talento-sabio, lo comparo con Wanderlei Silva", dijo Harris. "Es un tipo explosivo. Tiene manos rápidas, gran jiu jitsu, gran boxeo, buena lucha libre. Es un tipo completo y muy agresivo".
Muchos de sus fans esperaban que fichara por Strikeforce.
Sin embargo, el Strikeforce CEO Scott Coker dijo el episodio del Lunes de La hora de MMA que la organización no está interesada en la firma de "El Huracán".
"Hablé con mis compañeros al respecto, en realidad ellos me hablaron sobre ello", dijo Coker, sobre firmar a Harris. "Vi la lucha [contra Falcao], no sabía como lo juzgarían. Entonces me hablaron de sus antecedentes y su pasado y las cosas que me están diciendo ahora, que este tipo es un tremendo atleta (que) tiene una mucho potencial y sólo tuvo una mala actuación o luchó con mucho cuidado para tratar de ganar la lucha."
0 comentarios:
Publicar un comentario