Esa es una de las grandes preguntas de Strikeforce en 2011. Algunas personas piensan que Díaz es un peso welter de élite dentro de las MMA, mientras que otros piensan que es imposible decirlo porque en realidad no ha sido probado en Strikeforce. En realidad, ambos pueden tener razón.
Campeón: Nick Diaz que venció al campeón DREAM de peso welter Marius Zaromskis en Enero, luego fue a Dream y sometió a Hayoto Sakurai, luego volvió a los Estados Unidos y vengó su derrota ante KJ. Noons. Díaz se encuentra lleva ahora ocho victorias consecutivas.
Peleas que se van a realizar:
Scott Smith vs Paul Daley, 4 de Diciembre: No estoy loco por ver a Daley de nuevo en un gran escenario después del puñetazo que le dio a Josh Koscheck en su última pelea en UFC. Y yo no estoy loco por ver a estos dos chicos en el peso welter cuando tengo dudas sobre si uno de ellos realmente pueden hacer 170 libras. Pero esto es la lucha que tenemos, y con esas dos advertencias bastante grandes, en realidad debería ser una muy entretenida entre dos strikers que están en frente el uno del otro e intercambian golpes.
Luchas que deben suceder:
Díaz vs el ganador de Smith-Daley: Realmente no hay ninguna opción buena para ser un contendiente No. 1 de Díaz, pero el ganador de Smith-Daley es lo más cercano que tenemos. Muchos fans están clamando por Díaz para subir a peso mediano y enfrentarse a Mayhem Miller, pero yo prefiero ver a Díaz defender su cinturón de peso welter contra un oponente que está seguro de hacer cosas interesantes, y ambos Smith y Daley pueden hacerle frente.
Marius Zaromskis vs Waachiim Spiritwolf 2: No me gustó esta lucha cuando fue fijada para la cartelera del 19 de Noviembre de Strikeforce Challengers, pero después se convirtió en un desastre completo, Strikeforce debe sacar lo mejor de una mala situación, poner estos dos de nuevo en la jaula y dejar que arreglen las cosas.
Roger Bowling vs Bobby Voelker 3: Sí, otra revancha entre los dos hombres que previamente han tenido una lucha marcada por un piquete de ojos. Bowling venció a Voelker en Mayo en una pelea que se vio interrumpida porque Voelker accidentalmente metió el dedo en el ojo de Bowling.
Otra lucha en la lista:
Joe Riggs es un veterano que siempre ha estado ahí y en realidad no parece que debería ser un aspirante al título, pero su rivalidad personal con Díaz (quien peleó una vez en UFC y más tarde esa noche en una habitación de hospital) podría ayudar a vender el evento de Strikeforce.
El ex NCAA All-American de lucha libre Tyron Woodley está ahora 7-0 en MMA, y su lucha más reciente fue la más impresionante, una victoria por TKO sobre Andre Galvao en el primer asalto. Veo grandes cosas para él en 2011, si Strikeforce puede ponerlo en grandes peleas. El wrestling de Woodley lo convertiría en un combate muy duro para Díaz.
Luchador con potencial:
Tarec Saffiedine tiene sólo 24 años y ha demostrado ser una gran promesa en las MMA, incluyendo dos victorias sólidas en Strikeforce este año. Su más reciente pelea fue una victoria sobre Brock Larson en Shine Fights, pero Saffiedine debe volver a Strikeforce en 2011, y los aficionados deben estar contentos por eso.
Campeón previsto a finales de 2011: Nick Diaz
0 comentarios:
Publicar un comentario