Si hay una cosa que Georges St-Pierre ha demostrado durante su paso por UFC, es que las rajadas hacia él no le afectan.
A lo largo de su carrera, St-Pierre ha tenido rivales que han intentado trastocarle desde todos los ángulos antes de un combate y rara vez le hace efecto al campeón peso welter de UFC para que venga y mutile a un oponente. Matt Serra lo intentó por su revancha, BJ Penn hizo lo mismo, y los resultados fueron favorables al franco canadiense.
Acabado el campamento la semana pasada, St-Pierre se centra ahora exclusivamente en la pelea, pero el constante acoso de Koscheck mientras eran entrenadores de "The Ultimate Fighter 12" sonará en su cabeza justo en el momento de su pelea en UFC 124.
"Lo que Josh dijo acerca de mí, me motivo durante el entrenamiento previo a la pelea, pero ahora el entreno está hecho", dijo St. Pierre. "Lo que él ha dicho, lo que ha hecho, todo va a salir por la ventana la noche del Sábado."
St-Pierre recuerda que las palabras de su oponente son sólo el impulso adicional que necesita para correr la milla extra, el tren de la hora extra, para estar listo para vencerlo.
"Me preparé como nunca me he preparado antes. Yo soy el mejor Georges St-Pierre que he sido, soy mejor en todas partes. He estado trabajando en un montón de cosas diferentes para esta pelea, y no puedo esperar para mostrarlas al público".
El canadiense tiene un componente clave que cree que le pondrá por encima en este combate y fue el trabajo que hizo con el famoso entrenador de boxeo Freddie Roach.
Roach ha entrenado a un gran número de campeones mundiales de boxeo, incluyendo al actual rey libra-por-libra Manny Pacquiao. El entrenador, que cuenta con un gimnasio en Los Ángeles, también ha trabajado con varios luchadores de MMA recientemente como Andrei Arlovski y Anderson Silva.
"Unos meses he estado trabajando con él y él cambió un montón de cosas, un montón de cosas en mi mecánica", dijo St-Pierre sobre Roach. "Antes de que él pensaba que yo sabía de boxeo, pero me enteré de que no. Corrigió un montón de cosas en mí y me siento mucho más confiado ahora y es muy bueno."
Roach dijo recientemente que después de trabajar con el mejor peso welter de UFC creía que St-Pierre dejaría KO a Koscheck en el segundo round de su pelea en la noche del Sábado.
0 comentarios:
Publicar un comentario