Anoche, el más débil se llevó la victoria. Una victoria poco común, pero no es de extrañar teniendo en cuenta la estelar alineación que se puso en contra de los concursantes de "The Ultimate Fighter 12" y algunos combates monótonos. Por desgracia, Strikeforce no ha tenido suerte en la producción de eventos emocionantes, incluso cuando algunos de sus luchadores más explosivos han participado. Este evento estaba lejos de ser mediocre, y fue un evento que los aficionados recordarán por mucho tiempo.
Es irrelevante discutir acerca de quién es el favorito en esta guerra. Obviamente, UFC es la promoción número 1 del mundo, Strikeforce en la actualidad se encuentra en el número 2. Pero hay algunos datos interesantes a considerar que salen de este evento. En particular, ¿hacia dónde irá Strikeforce desde aquí? Un gran evento en el que todo funciono correctamente, recibe un una merecida publicidad por parte de la prensa durante la siguientes dos semanas, pero a la larga es una sombra de la marca de UFC y su marketing.
Las perspectivas para el futuro es la discusión más interesante. Matt Lindland es probable que va a retirarse muy pronto, si no ya. Scott Smith está probablemente a dos años de distancia de correr la misma suerte, o si usted cree también debería hacerlo Zach Arnold. A pesar de que trituran a Renato "Babalu" Sobral de manera espectacular, Henderson no se ha hecho más joven, y siempre existe la especulación de que combatientes como Robbie Lawler y Paul Daley esten buscando un renacimiento en UFC.
También está el tema relacionado con la negociación del contrato de Fedor y el rumor de que están tratando de usar su estatus como una forma de impulsar a M-1 en la escena de las MMA de América del Norte. La mayoría de los aficionados ven en esto una táctica engañosa, pero M-1 tiene como objetivo final ser retransmitido en la televisión de los Estados Unidos con su sello estampado en ella. Claro que es absurdo usar esto como impulso, pero al ver el estado de la carrea de Fedor actualmente querrán continuar con su postura de impulsar a M-1 en busca de nuevas metas, no es de extrañar en absoluto.
Pero M-1 no es un socio horrible cuando se trata de los combatientes que tiene en plantilla y su promoción de lucha. Han realizado buenos eventos en Europa y Asia, y tienen a tiro a muchos de los talentos que salen de estas regiones del mundo, especialmente Rusia y Europa del Este. Mientras que muchos fans no están de acuerdo con su gestión, es difícil ignorar el grupo de prospectos que han sacado. Al final, Strikeforce se encuentra en una buena posición en este momento, y no se debe al hecho de que el evento de anoche fue un gran éxito. En las circunstancias de ser superado en ratings e ingresos, Strikeforce sigue intentándolo a pesar de tener recursos limitados. Han sido capaces de realizar algunas grandes peleas, siendo competitivos en el mercado de agentes libres, y han demostrado tener poder de permanencia por tener contrato con Showtime.
Strikeforce está lejos de ser un perdedor. ¿Strikeforce puede competir en la guerra? Ellos ya lo hacen, y la guerra es irrelevante si pueden seguir haciéndolo.
0 comentarios:
Publicar un comentario