Chael Sonnen, Nate Marquardt, Alan Belcher y Chris Leben están entre los nombres que han presionado públicamente para hacer frente a la leyenda de las MMA. Pero parece que el hombre más reciente que ha solicitado a Silva puede ser el que consiga el tan deseado encuentro.
Brian Stann es el oponente más probable de Silva a su regreso, el presidente de UFC Dana White lo ha confirmado.
Aunque White no podía ofrecer una fecha específica para el combate, Silva se espera que esté listo para volver a la acción en el octógono durante la primavera.
Stann (10-3) abrió los ojos en la división de peso medio después de un golpe KO aplastante victoria sobre Leben en el primer asalto de su pelea de UFC 125. Después, cuando se le preguntó a quién se quería enfrentar, Stann prologó su respuesta...
"Creo que me gustaría pelear con Wanderlei Silva", dijo entonces. "Es un tipo que he visto durante años. Antes de que me pusiera un guante. Es increíble. Creo que me gustaría pelear contra él durante la siguiente, pero voy a estar preparado para cualquiera".
Cuando Silva vuelva sera después de más de un año mientras se recupera de tres costillas rotas, así como una rotura de ligamentos. Silva, de 34 años de edad (33-10-1, 1 no contest), peleó por última vez en febrero de 2010, derrotando a Michael Bisping por decisión unánime. Meses más tarde, se sometió a una operación de rodilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario