3 ene 2011

Strikeforce busca dar el campanazo

Fedor Emelianenko regresará a la jaula de Strikeforce el 12 de Febrero, ya que se enfrentará a Antonio Silva, en el evento principal del show celebrado en el Izod Center en East Rutherford, NJ.

Fuentes cercanas a las negociaciones informaron el Domingo a Sherdog.com de la fecha del evento y la ubicación.

Un combate entre el ex campeón de peso pesado de UFC Andrei Arlovski y Barnett Josh también se está planeando para ese día de Febrero. Queda por ver cómo la Comisión Atlética de New Jersey se encarga de la situación de la licencia Barnett - que presuntamente dio positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento antes de una pelea programada ante Emelianenko en el verano de 2009. Su audiencia ante la comisión de California se retrasó en su reunión del 2 de Diciembre.

Como se especulaba, Strikeforce celebrará un torneo de ocho hombres de peso pesado en 2011, y Emelianenko-Silva y Arlovski-Barnett serán los combates de cuartos de final. Aunque los combatientes restantes no se pueden confirmar, otro duelo de cuartos de final se espera que sea Fabricio Werdum vs Brett Rogers el 5 de Marzo en Columbus, Ohio.

El último combate de cuartos de final tendrá lugar en la cartelera de Marzo. Las peleas de semifinales y a continuación la final, se celebrará a finales de año en eventos aún no anunciados.

Strikeforce también llevará a cabo dos combates de reserva en caso de que algún combatiente del cuadro principal se lesionara. Los combatientes potenciales podrían incluir a Lavar Johnson, Daniel Cormier y Shane del Rosario.

Considerado por muchos como el mejor peso pesado en la historia del deporte, Emelianenko fue sorprendido por Werdum en Junio perdiendo por primera vez en una década. Emelianenko tiene notables victorias sobre Mirko Filopovic, Arlovski y Antonio Rodrigo Nogueira (dos veces).

Silva está fresco tras venir de una victoria sobre el campeón semi pesado de King of the Cage Mike Kyle el 4 de Diciembre en San Luis. Teniendo en cuenta que se le aviso para la lucha apenas cinco días antes, Kyle sorprendió a los espectadores enviando una nítida mano derecha a la mandíbula del brasileño, tirándolo a la lona. Aunque el luchador de la Academia Americana de Kickboxing se abalanzó con golpes pesados y puños de martillo, el mamut Silva no se rendiría. El segundo asalto fue todo para "Big Foot", situándose encima de Kyle y propinandole golpes hasta que al árbitro paró el combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario